Las cosas van despacio pero con buena letra.
Hace unos días, ojeando como de costumbre "Milanuncios" a ver si encontraba algún juego de llantas que me gustaran y que fueran económicas...Encontré un verdadero "Chollo".
Unas preciosas BBS en 14 en muy buen estado por 100€ el juego.
El anuncio estaba puesto hacía sólo unas horas y corrí a llamarlo y a quedar con el vendedor.
Las compré y las dejé en el "Chapista" para que les diera un buen repaso y que queden acordes con el trabajo de pintura que se le está haciendo al coche.
Ahora venderé mís llantas originales por más o menos el mismo precio y será un negocio perfecto para mí.
Supongo que todos sabreís a que llantas me refiero, pero por si alguien no las conoce os dejo una foto de un juego.
P.D:Con las prisas de llevarlas al "Chapista" no les saqué ninguna foto, por eso os cuelgo una foto de la red.
Saludos!!
![]()
pero que ven mis ojos!!! tengo que decirte que te me adelantaste, las iba a comprar yo jjsajas el comprador me dijo que alguien las queria para un kadett gsi, e iba a por ellas, si no me avisaba, y mira por donde, eras tu!!!!! que las disfrutes paisano
No te digo nada y te lo digo todo
No te digo nada y te lo digo todo
Parece ser que eres el único que me entiende.
Prefiero estas llantas (aunque sean en 14) a las originales del mio y para mí es un negocio redondo...Vendo las originales del mio y con ese dinero me salen gratis estas llantas BBS las cuales son (para mí gusto) mucho más bonitas que las de origen del GSI16v.
Y si en un fúturo puedo, le pongo unas 15 ó 16 tipo OZ y guardo estas BBS por si las moscas.
Saludos y a ver si esta vez me explicado mejor.
Ojo 16valvuleros, que el 16v en origen lleva perfil 65 y ya suben algo respecto a las 60. Si de pasar ITV y circular sin más hablamos, tenedlo en cuenta, una alternativa "barata" era la 195/60R14, pero suelen quedar bastante balón.