Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Por fin en mi ficha técnica pone c20let!!!!!!

Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
    Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6

También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
    El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....

Saludos!!!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por fin en mi ficha técnica pone c20let!!!!!!

Ahora a ver si soluciono el pu_to 113, he desenroscado varilla de la waste y ahora no me da los tirones pero salta el fallo, para mi que me he pasado desenroscando, he leído por ahí que tienen que salir 4mm de rosca pero así el coche tira bastante menos que antes, no se...
    Ya le he montado la linea de escape recta también, ya no tiene la restrictiva del 1.6

También estoy buscando un termocontacto mas fresco, ya que el que tengo salta a 100 y me da a mi que es mucho...
    El problema es que no encuentro de dos polos que sea de 95-90, solo hay de cuatro, no se si podre conectarlo a mi cableado y me va a funcionar....

Saludos!!!
    yo tengo uno de dos polos 95-90 y es original
    con lo de los polos te refieres al de corriente mas una para cada velocidad verdad?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Felicidades y a disfrutarlo como se merece!!!!
    Ya era hora, tienes que estar como un niño con un juguete nuevo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo tengo uno de dos polos 95-90 y es original
    con lo de los polos te refieres al de corriente mas una para cada velocidad verdad?
    No, me refiero a dos polos en el termocontacto, ventilador de una velocidad. El.coche no lleva aire acondicionado. El de tres polos 95-90/120-110 lo tengo pero no es compatible con mi instalacion

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Enhorabuena por la homologación,te ha quedado un astra tremendo.Me gustaría escuchar un video de esa linea recta madre mía.¿esa linea pasa itv?Ahora a disfrutarlo y dale duro!Un saludo

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Que alegría salir a la calle 100% legal! Enhorabuena!
    Gracias, a ver si cuentas tu del tuyo...
    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Enhorabuena por la homologación,te ha quedado un astra tremendo.Me gustaría escuchar un video de esa linea recta madre mía.¿esa linea pasa itv?Ahora a disfrutarlo y dale duro!Un saludo
    Gracias, por supuesto que no pasa itv jajja, para la itv tengo otra con catalizador e intermedio