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Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Perdona, he mezclado las respuestas, pensaba que eras tú el que había montado las Federal, ya he visto que ha sido Valentino. Hombre, yo el coche este no voy a usarlo mucho en lluvia, pero con lo imprevisible que es el tiempo aquí en el norte, me da no se qué montar unos semis. Es una pena que Michelín no haga sus PS3 en nuestra medida, pero he oído maravillas de estas Bridgestone (aunque apuesto a que la longevidad será bastante reducida).

    Un saludo! Agur
    Pues de las re002 ya te dire lo que duran, yo las llevo ahora pero en 195 y de momento tienen casi 17.000km y no estan mal, eso si antes del invierno pasare las de delante a atras para poder aprovecharlas mas uniformemente.
    Pero asi a ojo 25.000km sin problemas creo yo

  2. #2
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    Buenas,te hablare de las Federal 595rs-r,ya que veo algunas respuestas que me han dejado sorprendido...

    Una semislicks es algo muy diferente a un neumatico convencional,un semi tiene mucho menos dibuijo,compuesto mas blando y flanco mas duro que una deportiva de calle,tipo,por ejemplo,michelin ps3...

    Al que simplemente se le ocurra comparar un semislicks con LAS MEJORES DEPORTIVAS DE CALLE(convencional)es que no tiene mucha idea de neumaticos,las 595rs-r le da mil vueltas en agarre en seco a las mejores gomas convencionales(ya sea michelin,bridgestone,pirelli o la que sea,y por muy cara que sea),asi que compararlas en agarre en seco es simplemente absurdo.

    Yo llevo con ellas 3 meses y 2.500km,y desde el momento que las puse ya me di cuenta que eso no tenia nada que ver con todo lo que habia probado hasta el momento en mi coche(y yo siempre he llevado primeras marcas)son con flanco reforzado(extraload)para mejor apoyo en curvas,compuesto blando pero no en exceso(treadwear de 160 en duracion,un buen equilibrio)y codigo de velocidad W,y sobre todo,cuando cogen temperatura,el coche se sujeta como nunca y puedes hacer barbaridades con ellas.

    No te dejes guiar por las marcas,yo soy el primero que echaba pestes de federal,es mas,las federal normales de calle son una soberana mierda,pero las semis son las que tienen el mejor compromiso agarre-precio-duracion del mercado,dicho por muchisima gente...si quieres semis con mas agarre puedes irte a las famosas toyo r888,que son la repolla,pero prepara mas del doble de pasta y te duraran mucho menos que las 595rs-r(las toyo tienen un treadwear de 100).

    Las mias en 2.500km,con 2 o 3 salidas de tramo estan exactamente igual,no se aprecia aun desgaste,en coches como el nuestro con l oque pesan y esta potencia deben durar bastante para ser unos semis.

    Las semislicks tienen solo un problema,que cuando las pruebas no quieres volver a neumaticos convencionales
    Última edición por valentino gsi16v; 07-10-14 a las 09:59

  3. #3
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    Y que o vives en un sitio qu eno llueva nunca o pierdes el coche rollo pedrosa marquez en en circuito de motorland aragon.... Los que vivimos en sitios donde llueve, ese tipo de marcas ni miramos, es más, es que no las venden por aqui....
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  4. #4
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    Si llueve mucho pues,o te mentalizas de lo que llevas y vas deespacio,o mejor no montar semis...

    Pero,como el forero ha dicho que no va a usar mucho el coche en lluvia,pues por eso le he aconsejado.

    Pero que nadie piense que usar unos semilicks en lluvia es una locura,que no es asi.

  5. #5
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    Aunque aquí conozcamos los 595RS-R como semislicks en realidad no lo son. Incluso federal los considera como neumaticos de altas prestaciones (no semis)
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=5

    Incluso indican su uso para mojado.

    El autentico semislick de Federal es el FZ-201
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=3

    Es mas los coches de alquiles del ring como pueden ser los conocidos Swift de rent4ring montan los FZ-201 los días que no llueve y los días de lluvia montan los 595RS-R. Estos últimos sin llegar a ser unos semislicks si es verdad que tienen un flanco mas duro y un compuesto mas blando que otro neumático de altas prestaciones, yo me estoy planteando seriamente probarlos pese a la zona en la que vivo. En fuelwasters hicieron una buena crónica sobre ellos:

    http://www.fuelwasters.com/2014/08/p...-595-rs-r.html

  6. #6
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    Si los montas Iñigo, hacemos luego prueba en mojado, mi coche con las ps3 y el tuyo con los federal.
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  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si los montas Iñigo, hacemos luego prueba en mojado, mi coche con las ps3 y el tuyo con los federal.
    Tampoco es que sea una comparativa muy fidedigna, él con 195/50/15, tú con 16" (no se qué calzas)...diferente suspensión, incluso como no se de prisa Iñigo, diferente motor...pero bueno, podría valer, jajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
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  8. #8
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    Buenas!

    Todavía no había subido ninguna foto con las barras y los frenos colocados (de la suspensión poca foto puedo hacer, jeje), y nada, aprovechando que ayer lo saqué a pasear un poquito, le hice unas fotillos, nada del otro mundo pero espero que os gusten.

    Un saludo! Agur

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  9. #9
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    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Aunque aquí conozcamos los 595RS-R como semislicks en realidad no lo son. Incluso federal los considera como neumaticos de altas prestaciones (no semis)
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=5

    Incluso indican su uso para mojado.

    El autentico semislick de Federal es el FZ-201
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=3

    Es mas los coches de alquiles del ring como pueden ser los conocidos Swift de rent4ring montan los FZ-201 los días que no llueve y los días de lluvia montan los 595RS-R. Estos últimos sin llegar a ser unos semislicks si es verdad que tienen un flanco mas duro y un compuesto mas blando que otro neumático de altas prestaciones, yo me estoy planteando seriamente probarlos pese a la zona en la que vivo. En fuelwasters hicieron una buena crónica sobre ellos:

    http://www.fuelwasters.com/2014/08/p...-595-rs-r.html
    Gracias por la prueba de fuelwasters,tiene buena pinta,la leere ahora mismo

    Todo el mundo las considera semis,hasta en las paginas de venta online pone semislicks entre parentesis,pero bueno,da igual como las llamemos,conociendo las caracteristicas del neumatico sabemos para lo que va enfocado,como ya expliqué antes y ha explicado Kike.

    La eleccion del tipo de neumatico es algo muy personal,así que el sabiendo las caracteristicas de cada uno y el uso que le dara ya lo decidirá mejor.

    de primera mano le digo que muy buenas impresiones,en caliente se sujetan que muerte y tiene una duracion aceptable(eso ya lo ire comentando a medida que haga kilometros.)

  10. #10
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    Hace falta que saque el hacha técnica? xD

    No, en serio (para todos los públicos), tened en cuenta que cuando subes el índice de adherencia del neumático, como seguramente lo hagan los Federal, no todo son ventajas, ya que alteras mucho el comportamiento del coche, y hay que ir con ojito, ya que te puedes encontrar con que el coche llegado a un límite, te responde de una forma que no esperas, y nosotros que somos dados a alterar las características de por sí, montando muelles, amortiguadores, etc, solo falta que metamos semislicks ya para rematar. Hay características de estos neumáticos que igual te comprometen en ciertas situaciones.

    No es que vaya a ir mal, y menos para nosotros, que no somos muy exigentes con ciertas cualidades del neumático, pero estas gomas tienes ciertas limitaciones.

    Monta unas de invierno delante y unas convencionales detrás Erik xDDDDDDD

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