Buenas!!

Pues ya tengo el coche con todo montado. Y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo con la suspensión. Pensaba que al dejar los muelles de serie, no iba a ser lo mismo que con el coche bajado, pero de verdad os digo que el resultado ha sido muy satisfactorio. Va durito pero sin ser seco de reacciones, y de momento lo que he podido comprobar es que en tramos revirados se comporta muy bien, las barras de torretas también harán su función evidentemente.

En cuanto a los frenos, todavía ando a vueltas con tenerlo bien purgado, y eso que ya está bastante mejor que cuando lo recogí, que no me gustaba nada el tacto del pedal, y volvimos a purgarlo ayer a la tarde, y aunque no se apreció ninguna burbuja salir, el pedal se endureció bastante. De todas formas, no quiero dar un veredicto final hasta tener la certeza de que está bien purgado, pero, me he quedado un poco decepcionado. Si que el coche frena mas, y frena mejor, pero, yo me esperaba un cambio radical, y no ha sido para tanto.

Los discos son nuevos, Brembo, aunque las pastillas, practicamente nuevas, pero son usadas, unas Bosch, y yo creo que despues del trote que le he dao, tiene que estar el conjunto mas que asentado ya, pero me sigue dando la sensación de que frena poco, o por lo menos, no tanto como yo me esperaba. Joder, cuando estaba todo desmontado, cogí un disco de 256 y lo puse encima del de 280 y parecian padre e hijo, y las pastillas idem, de largo son parecidas pero de ancho las nuevas son el doble, la superficie de fricción tras el upgrade me atrevería a decir que se ha duplicado, y ni por el forro el coche frena el doble, pero bueno, dejaré pasar el tiempo a ver si dandole mas uso va todo a su sitio.

Por cierto, la bomba de 23mm la tienes que coger de un calibra/vectra turbo (difíciles de encontrar) o si no de cualquier saab 900II-93 con motor gasolina atmosferico 2.0 en adelante (bastante comunes en desguace),

Las barras de torretas estuve mirando en tiendas fisicas y por ebay y en bastantes sitios, y lo mas barato que encontré fue en www.rallyshop.it me salieron las 2 puestas en casa por 170€.

Saludos!! Agur