Pues la verdad es que yo de Victorino he oído de lo mejor y de lo peor, y la verdad es que ambos tenían razón. Desde que se jubiló el padre, ya no son lo que eran, sobre todo en el despiporre que tienen allí en el taller y lo mal organizados que están, pero, lo que son la reparación de amortiguadores, lo sigue supervisando el padre, es mas, a mi me tardaron varios días en darme el presupuesto porque los tenía que ver el viejo, y el resultado ha sido muy satisfactorio, pero ya os digo que, no tengáis prisa, y si mucha paciencia.

En cuanto a las pastillas, no se donde las ves por 95€, si acaso serán las de serie, recuerda que yo llevo upgrade a 280, y las que me corresponderían son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p y estamos hablando de 122€, así que de momento, esperaremos.

Lo que si me interesa es lo de los neumáticos. Has probado ya esas Federal? Nunca había oído hablar de ellas, pero parece que tienen buena pinta, y para ser semis, buen precio, echaré un vistazo a la web esa que has comentado antes. Yo tenía en mente probar las Potenza S002 Adrenalin.

Un saludo! Agur