Precioso ese astra,muy cuidado,y lo estas dejando como se merece y con las mejoras que necesita,enhorabuena.
Por cierto,la bomba de 23mm donde las consegís?usadas o nuevas?algun sitio donde pillarlas nuevas a buen precio?
Yo tengo todo el kit de frenos para montarle,a falta de bomba de 23,pero yo monto discos de 288mm,por cierto,muerden bien las pinzas de vectra b en los discos de 280mm de meriva?son los que iba a comprar,pero me parecieron demasiado pequeños y pense que las pastillas no iban a morder bien.
aqui dejo unas fotos de mis frenos retaladrados presentados en la mangueta con las pinzas toralmente restauradas:
En cuanto al tema neumaticos,yo monte hace 3 meses unos semislicks federal 595rs-r en 205,que para ser semis no son excesivamente blandos,y me salieron a 56€ en 1001neumaticos,ahora creo que han subido,y las impresiones son brutales,flanco duro y cuando calientan agarran una barbaridad
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si kike,ese fué el precio,mira con frecuencia esa pagina y veras los altibajos que tienen los precios de las rsr,tambien mire en 205-45-16 para mi 206 gti,estaban a 66 euros!!y fui g i l i p ollas al nmo pedirlas tambien porque ahora han subido 30 euros,pero yo que iba a saber...las tendre que pagar a mas de 90.
Recuerdo que la factura,con portes incluidos era de 230 euros puestas en casa,para el astra,si busco en mi correo debo tener aun la factura.
Consejo:Si ves un oferton en esa pagina compralos,porque puede ser que al siguiente dia ya no esté...jajaj
Pues la verdad es que yo de Victorino he oído de lo mejor y de lo peor, y la verdad es que ambos tenían razón. Desde que se jubiló el padre, ya no son lo que eran, sobre todo en el despiporre que tienen allí en el taller y lo mal organizados que están, pero, lo que son la reparación de amortiguadores, lo sigue supervisando el padre, es mas, a mi me tardaron varios días en darme el presupuesto porque los tenía que ver el viejo, y el resultado ha sido muy satisfactorio, pero ya os digo que, no tengáis prisa, y si mucha paciencia.
En cuanto a las pastillas, no se donde las ves por 95€, si acaso serán las de serie, recuerda que yo llevo upgrade a 280, y las que me corresponderían son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p y estamos hablando de 122€, así que de momento, esperaremos.
Lo que si me interesa es lo de los neumáticos. Has probado ya esas Federal? Nunca había oído hablar de ellas, pero parece que tienen buena pinta, y para ser semis, buen precio, echaré un vistazo a la web esa que has comentado antes. Yo tenía en mente probar las Potenza S002 Adrenalin.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Bridgestone, muchacho, no se donde está la duda xD
Cierto no me habia dado cuenta que llevas de 280, lo tenia mirado para mi que llevo 256.
si en esa ondo he leido yo que desde que el padre lo dejo ya no era lo mismo. Y que una epoca fue hace unos años fue muy malo pero que ahora lo han encauzado.
Yo tambien me plantee mirar semislicks pero para donde vivimos, finalmente me quite la idea de la cabeza y menos poner de una marca que ni conozco
Perdona, he mezclado las respuestas, pensaba que eras tú el que había montado las Federal, ya he visto que ha sido Valentino. Hombre, yo el coche este no voy a usarlo mucho en lluvia, pero con lo imprevisible que es el tiempo aquí en el norte, me da no se qué montar unos semis. Es una pena que Michelín no haga sus PS3 en nuestra medida, pero he oído maravillas de estas Bridgestone (aunque apuesto a que la longevidad será bastante reducida).
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buenas,te hablare de las Federal 595rs-r,ya que veo algunas respuestas que me han dejado sorprendido...
Una semislicks es algo muy diferente a un neumatico convencional,un semi tiene mucho menos dibuijo,compuesto mas blando y flanco mas duro que una deportiva de calle,tipo,por ejemplo,michelin ps3...
Al que simplemente se le ocurra comparar un semislicks con LAS MEJORES DEPORTIVAS DE CALLE(convencional)es que no tiene mucha idea de neumaticos,las 595rs-r le da mil vueltas en agarre en seco a las mejores gomas convencionales(ya sea michelin,bridgestone,pirelli o la que sea,y por muy cara que sea),asi que compararlas en agarre en seco es simplemente absurdo.
Yo llevo con ellas 3 meses y 2.500km,y desde el momento que las puse ya me di cuenta que eso no tenia nada que ver con todo lo que habia probado hasta el momento en mi coche(y yo siempre he llevado primeras marcas)son con flanco reforzado(extraload)para mejor apoyo en curvas,compuesto blando pero no en exceso(treadwear de 160 en duracion,un buen equilibrio)y codigo de velocidad W,y sobre todo,cuando cogen temperatura,el coche se sujeta como nunca y puedes hacer barbaridades con ellas.
No te dejes guiar por las marcas,yo soy el primero que echaba pestes de federal,es mas,las federal normales de calle son una soberana mierda,pero las semis son las que tienen el mejor compromiso agarre-precio-duracion del mercado,dicho por muchisima gente...si quieres semis con mas agarre puedes irte a las famosas toyo r888,que son la repolla,pero prepara mas del doble de pasta y te duraran mucho menos que las 595rs-r(las toyo tienen un treadwear de 100).
Las mias en 2.500km,con 2 o 3 salidas de tramo estan exactamente igual,no se aprecia aun desgaste,en coches como el nuestro con l oque pesan y esta potencia deben durar bastante para ser unos semis.
Las semislicks tienen solo un problema,que cuando las pruebas no quieres volver a neumaticos convencionales![]()
Última edición por valentino gsi16v; 07-10-14 a las 08:59