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Tema: Ayuda cierre centralizado universal.

  1. #11
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    me estoy volviendo loco, creo que lo conecto bien, pero el del piloto no funciona, (suena el cierre, pero creo que le falta aceite o algo, puede ser?, los demas copiloto y maletero si funcionan.

    He conectado los 2 amarillos a masa, luego de los 2 marron-rojo y marron-blanco que tiene el modulo del coche, he cojido 1 de cada color los he cortado y empalmado el blanco y blanco negro del cacharrillo a los que salen del modulo del coche, no a los que vienen por asi decirlo.

    Madre mia que lio me estoy montando yo solo jajaj

  2. #12
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    me estoy volviendo loco, creo que lo conecto bien, pero el del piloto no funciona, (suena el cierre, pero creo que le falta aceite o algo, puede ser?, los demas copiloto y maletero si funcionan.

    He conectado los 2 amarillos a masa, luego de los 2 marron-rojo y marron-blanco que tiene el modulo del coche, he cojido 1 de cada color los he cortado y empalmado el blanco y blanco negro del cacharrillo a los que salen del modulo del coche, no a los que vienen por asi decirlo.

    Madre mia que lio me estoy montando yo solo jajaj
    Tu coche no tiene motor de cierre en la puerta del piloto, como no le pongas tu uno vas a cansar de estudiar el esquema que no cerrará nunca

  3. #13
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tu coche no tiene motor de cierre en la puerta del piloto, como no le pongas tu uno vas a cansar de estudiar el esquema que no cerrará nunca
    ya me parecia a mi jaja, entonces el mando solo me vale para abrir

  4. #14
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    ya me parecia a mi jaja, entonces el mando solo me vale para abrir
    Ni abrir ni cerrar, esa puerta no tiene motor, lo normal es ponerle un motor de puerta de copiloto

  5. #15
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    buenas! reciclo este post para intentar montar el mando a distancia en mi corsa a gsi.
    adjunto foto del
    -esquema que viene en las instrucciones.
    -cables del modulo del centralizado
    -cables que salen de la centralita del mando

    Intente montarlo el otro dia siguiendo un par de esquemas y consejos que he ido leyendo pero no soy capaz de cuadrar los 5 cables que dan señal. He comprobado que funcionan los reles internos del al centralita del cierre, y ha censeguido afectar al cierre del coche pero no de forma comprensible..
    en cuanto al motor de la puerta, abri la tapa para poner uno que tengo de puesta del copiloto y al abrir vi que tenia dos motores, asi qeu podria ser que no necesitara el motor del copi. pero bueno, es mal menor. lo importante es conseguir que el coche cierre aunque sea la del copiloto y abra desde el mando
    como lo conectariais al corsa?
    Gracias de antecodo

    esquema de las instrucciones, mi problema es con los cabes amarillo, amarillo-negro, gris, marron, azul y verde
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    Cables del modulo del centralizao
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    cables del modulo a distancia
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  6. #16
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    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    buenas! reciclo este post para intentar montar el mando a distancia en mi corsa a gsi.
    adjunto foto del
    -esquema que viene en las instrucciones.
    -cables del modulo del centralizado
    -cables que salen de la centralita del mando

    Intente montarlo el otro dia siguiendo un par de esquemas y consejos que he ido leyendo pero no soy capaz de cuadrar los 5 cables que dan señal. He comprobado que funcionan los reles internos del al centralita del cierre, y ha censeguido afectar al cierre del coche pero no de forma comprensible..
    en cuanto al motor de la puerta, abri la tapa para poner uno que tengo de puesta del copiloto y al abrir vi que tenia dos motores, asi qeu podria ser que no necesitara el motor del copi. pero bueno, es mal menor. lo importante es conseguir que el coche cierre aunque sea la del copiloto y abra desde el mando
    como lo conectariais al corsa?
    Gracias de antecodo

    esquema de las instrucciones, mi problema es con los cabes amarillo, amarillo-negro, gris, marron, azul y verde
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    Cables del modulo del centralizao
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    cables del modulo a distancia
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    Utiliza la primera configuracion. Tienes que conectarlo asi, te pongo a la izquierda colores de los mandos y a la derecha colores del coche.
    Rojo - Rojo (12v)
    Negro - Marron (Masa)
    Verde - Sin conectar
    Gris - Sin conectar
    Azul - Marron (Masa)
    Amarillo/Negro - Marron (Masa)
    Marron - Marron/Rojo (Cerrar)
    Amarillo - Marron/Blanco (Abrir)

    Con eso el pitorro de la puerta del copiloto deberia subir y bajar cuando pulses los botones del mando. Si lo hace al reves cambia el marron y el amarillo del cableado (es decir, Marron - Marron/Blanco y Amarillo - Marron/Rojo).
    Para que funcione la puerta de piloto vete al desguace y compra un motor de puerta de copiloto o de puerta trasera de una kadett o corsa A. Ahora puedes hacer dos cosas, o recablear pasando cable nuevo (llevar el negro/rojo y negro/amarillo del conector que hayas cogido en desguace hasta la centralita de cierre y conectarlos a los mismos colores) o aprovechar 2 de los 3 cables que van desde la puerta del conductor cortandolos en el extremo de la centralita y en el lado del motor y empalmandolos al negro/rojo y negro amarillo)

    Un saludo

  7. #17
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    Te has ganado unas birras eusko!
    Estoy por bajar al garaje a ver si funciona y todo! xD y seguramente viniendo de ti lo hará
    Lo curioso de mi coche, es que parece que ya viene con motor como el que ya he quitado de una puerta que tengo en el trastero.
    Porque hay una cosa rara conectada al tirador, que supongo qu e sera lo que manda la señal al centralizao, pero tambien con una argolla, duplica la varilla del pestillo, y baja a un motor, que dandole corriente hace exactamente lo mismo que el de la puerta del copiloto.. a ver que busco foto y adjunto...
    este es el motor que ya tenía, y por detras, el pestillo afecta a otro... "cacharro", asi que me da que ya venia el cierre en el piloto, raro, ya os contare
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  8. #18
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    Una pena, no he conseguido que funcionara..
    Efectivamente, la puerta del conductor es insensible a las señales del centralizado. asi qeu montare el cierre que tenia en una puerta de copiloto.
    Y en cuanto al cableado, amarillo-negro, azul y negro a masa, no funciona. segun el primer esquema del folleto, dice que blue y yelowblack van al common wire, eso es un negativo sinmas?
    Teniendo el coche con las puertas abiertas, y los cierres saltados, si bajo el pestillo de la puerta del piloto a mano, el coche se cierra entero, vale.
    Todo conectado como me indicas, y al abrir con el mando a distancia no hace nada, y al cerrar, baja el pestillo del copiloto y vuelve a subir.
    a ver si lo sacamos y hago un brico para todos los corsarios

  9. #19
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Una pena, no he conseguido que funcionara..
    Efectivamente, la puerta del conductor es insensible a las señales del centralizado. asi qeu montare el cierre que tenia en una puerta de copiloto.
    Y en cuanto al cableado, amarillo-negro, azul y negro a masa, no funciona. segun el primer esquema del folleto, dice que blue y yelowblack van al common wire, eso es un negativo sinmas?
    Teniendo el coche con las puertas abiertas, y los cierres saltados, si bajo el pestillo de la puerta del piloto a mano, el coche se cierra entero, vale.
    Todo conectado como me indicas, y al abrir con el mando a distancia no hace nada, y al cerrar, baja el pestillo del copiloto y vuelve a subir.
    a ver si lo sacamos y hago un brico para todos los corsarios
    Todo esto estas probandolo con las puertas fisicamente abiertas? Prueba a tener el coche con las puertas cerradas.
    Y desconecta todo eso que tengas de cierre centralizado en la puerta de conductor, diria que es lo que te esta dando fallos.

    Electricamente las conexiones que te pongo tienen que ser esas, por narices porque atendiendo al esquema no hay mas posiblidades.

    Si quieres te paso numero de telefono por mp, y cuando te pongas con ello y no funcione correctamente me pegas un toque y lo solucionamos.

    Un saludo

  10. #20
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    18 Feb, 13
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    Predeterminado

    Gracias por la ayuda! Repetiré proceso con puertas cerradas y desenchufare el conector a ver que pasa.
    Un saludo

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