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Tema: Ayuda cierre centralizado universal.

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  1. #1
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Negative trigger, entonces tienes que llevar al amarillo y al amarillo-negro una masa. Con lo que tenias y poniendo una masa a esos cables funcionara.

    Un saludo
    Vale gracias así lo pondré, probando con el tester solo me da señal de 12v en los marrones, supongo que son los que hay que poner para los intermitentes

  2. #2
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Vale gracias así lo pondré, probando con el tester solo me da señal de 12v en los marrones, supongo que son los que hay que poner para los intermitentes
    Los marrones son para los intermitentes, pero tambien deberia darte 12v el rosa que es el de la sirena.

    Un saludo

  3. #3
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    me estoy volviendo loco, creo que lo conecto bien, pero el del piloto no funciona, (suena el cierre, pero creo que le falta aceite o algo, puede ser?, los demas copiloto y maletero si funcionan.

    He conectado los 2 amarillos a masa, luego de los 2 marron-rojo y marron-blanco que tiene el modulo del coche, he cojido 1 de cada color los he cortado y empalmado el blanco y blanco negro del cacharrillo a los que salen del modulo del coche, no a los que vienen por asi decirlo.

    Madre mia que lio me estoy montando yo solo jajaj

  4. #4
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    me estoy volviendo loco, creo que lo conecto bien, pero el del piloto no funciona, (suena el cierre, pero creo que le falta aceite o algo, puede ser?, los demas copiloto y maletero si funcionan.

    He conectado los 2 amarillos a masa, luego de los 2 marron-rojo y marron-blanco que tiene el modulo del coche, he cojido 1 de cada color los he cortado y empalmado el blanco y blanco negro del cacharrillo a los que salen del modulo del coche, no a los que vienen por asi decirlo.

    Madre mia que lio me estoy montando yo solo jajaj
    Tu coche no tiene motor de cierre en la puerta del piloto, como no le pongas tu uno vas a cansar de estudiar el esquema que no cerrará nunca

  5. #5
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tu coche no tiene motor de cierre en la puerta del piloto, como no le pongas tu uno vas a cansar de estudiar el esquema que no cerrará nunca
    ya me parecia a mi jaja, entonces el mando solo me vale para abrir

  6. #6
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    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    ya me parecia a mi jaja, entonces el mando solo me vale para abrir
    Ni abrir ni cerrar, esa puerta no tiene motor, lo normal es ponerle un motor de puerta de copiloto

  7. #7
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    buenas! reciclo este post para intentar montar el mando a distancia en mi corsa a gsi.
    adjunto foto del
    -esquema que viene en las instrucciones.
    -cables del modulo del centralizado
    -cables que salen de la centralita del mando

    Intente montarlo el otro dia siguiendo un par de esquemas y consejos que he ido leyendo pero no soy capaz de cuadrar los 5 cables que dan señal. He comprobado que funcionan los reles internos del al centralita del cierre, y ha censeguido afectar al cierre del coche pero no de forma comprensible..
    en cuanto al motor de la puerta, abri la tapa para poner uno que tengo de puesta del copiloto y al abrir vi que tenia dos motores, asi qeu podria ser que no necesitara el motor del copi. pero bueno, es mal menor. lo importante es conseguir que el coche cierre aunque sea la del copiloto y abra desde el mando
    como lo conectariais al corsa?
    Gracias de antecodo

    esquema de las instrucciones, mi problema es con los cabes amarillo, amarillo-negro, gris, marron, azul y verde
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    Cables del modulo del centralizao
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    cables del modulo a distancia
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