Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
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buenas! reciclo este post para intentar montar el mando a distancia en mi corsa a gsi.
adjunto foto del
-esquema que viene en las instrucciones.
-cables del modulo del centralizado
-cables que salen de la centralita del mando
Intente montarlo el otro dia siguiendo un par de esquemas y consejos que he ido leyendo pero no soy capaz de cuadrar los 5 cables que dan señal. He comprobado que funcionan los reles internos del al centralita del cierre, y ha censeguido afectar al cierre del coche pero no de forma comprensible..
en cuanto al motor de la puerta, abri la tapa para poner uno que tengo de puesta del copiloto y al abrir vi que tenia dos motores, asi qeu podria ser que no necesitara el motor del copi. pero bueno, es mal menor. lo importante es conseguir que el coche cierre aunque sea la del copiloto y abra desde el mando
como lo conectariais al corsa?
Gracias de antecodo
esquema de las instrucciones, mi problema es con los cabes amarillo, amarillo-negro, gris, marron, azul y verde
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Cables del modulo del centralizao
cables del modulo a distancia
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Utiliza la primera configuracion. Tienes que conectarlo asi, te pongo a la izquierda colores de los mandos y a la derecha colores del coche.
Rojo - Rojo (12v)
Negro - Marron (Masa)
Verde - Sin conectar
Gris - Sin conectar
Azul - Marron (Masa)
Amarillo/Negro - Marron (Masa)
Marron - Marron/Rojo (Cerrar)
Amarillo - Marron/Blanco (Abrir)
Con eso el pitorro de la puerta del copiloto deberia subir y bajar cuando pulses los botones del mando. Si lo hace al reves cambia el marron y el amarillo del cableado (es decir, Marron - Marron/Blanco y Amarillo - Marron/Rojo).
Para que funcione la puerta de piloto vete al desguace y compra un motor de puerta de copiloto o de puerta trasera de una kadett o corsa A. Ahora puedes hacer dos cosas, o recablear pasando cable nuevo (llevar el negro/rojo y negro/amarillo del conector que hayas cogido en desguace hasta la centralita de cierre y conectarlos a los mismos colores) o aprovechar 2 de los 3 cables que van desde la puerta del conductor cortandolos en el extremo de la centralita y en el lado del motor y empalmandolos al negro/rojo y negro amarillo)
Un saludo
Te has ganado unas birras eusko!
Estoy por bajar al garaje a ver si funciona y todo! xD y seguramente viniendo de ti lo hará
Lo curioso de mi coche, es que parece que ya viene con motor como el que ya he quitado de una puerta que tengo en el trastero.
Porque hay una cosa rara conectada al tirador, que supongo qu e sera lo que manda la señal al centralizao, pero tambien con una argolla, duplica la varilla del pestillo, y baja a un motor, que dandole corriente hace exactamente lo mismo que el de la puerta del copiloto.. a ver que busco foto y adjunto...
este es el motor que ya tenía, y por detras, el pestillo afecta a otro... "cacharro", asi que me da que ya venia el cierre en el piloto, raro, ya os contare
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Una pena, no he conseguido que funcionara..
Efectivamente, la puerta del conductor es insensible a las señales del centralizado. asi qeu montare el cierre que tenia en una puerta de copiloto.
Y en cuanto al cableado, amarillo-negro, azul y negro a masa, no funciona. segun el primer esquema del folleto, dice que blue y yelowblack van al common wire, eso es un negativo sinmas?
Teniendo el coche con las puertas abiertas, y los cierres saltados, si bajo el pestillo de la puerta del piloto a mano, el coche se cierra entero, vale.
Todo conectado como me indicas, y al abrir con el mando a distancia no hace nada, y al cerrar, baja el pestillo del copiloto y vuelve a subir.
a ver si lo sacamos y hago un brico para todos los corsarios