Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Muy guapa la mesa, se están poniendo de moda, y yo que tiré una culata de c20xe .....

Sobre las fotos del motor, se le vé que no tuvo mucho uso, esa carbonilla es de conducir los domingos soleados y sin pasar de 4000rpm. Tornillos y los casquillos de biela y bancada es casi obligatorio cambiarlo, una pena que no puedas aprovechar los pistones, seguro que están en buen estado.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Muy guapa la mesa, se están poniendo de moda, y yo que tiré una culata de c20xe .....

Sobre las fotos del motor, se le vé que no tuvo mucho uso, esa carbonilla es de conducir los domingos soleados y sin pasar de 4000rpm. Tornillos y los casquillos de biela y bancada es casi obligatorio cambiarlo, una pena que no puedas aprovechar los pistones, seguro que están en buen estado.

Saludos.

Tornillos de biela tengo pendiente pedir una ARP para que hagan juego con los espárragos de culata jajaja. Respecto a los tornillos de bancada ha sido la primera pieza que he comprado fuera de mi antiguo trabajo... Los 10 tornillos de bancada y el tornillo del piñón de cigüeñal, 50€. Como echo de menos mis descuentos 😭😭😭😭

Respecto a la alfombra, es muy exclusiva, si jajajaja

Si alguien quiere saber como se consiguió, es anécdota de aniversario jajaja.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk