La mesa se sale!!!
Y no digo nada de la alfombra xD
Ya mismo estoy tirando de ebay a ver si encuentro una jajajajaja
La mesa se sale!!!
Y no digo nada de la alfombra xD
Ya mismo estoy tirando de ebay a ver si encuentro una jajajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
La alfombra solo hay una forma de conseguirla y ... Dudo que nadie mas la consiga xD
Tuve la misma oportunidad que Pity y la deje pasar xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Tendré que conformarme xD ajjajaja
![]()
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
La alfombra es muy fácil de conseguir.
Te vas a Nurburgring... ehm, bueno hasta ahí puedo leer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy guapa la mesa, se están poniendo de moda, y yo que tiré una culata de c20xe .....
Sobre las fotos del motor, se le vé que no tuvo mucho uso, esa carbonilla es de conducir los domingos soleados y sin pasar de 4000rpm. Tornillos y los casquillos de biela y bancada es casi obligatorio cambiarlo, una pena que no puedas aprovechar los pistones, seguro que están en buen estado.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Tornillos de biela tengo pendiente pedir una ARP para que hagan juego con los espárragos de culata jajaja. Respecto a los tornillos de bancada ha sido la primera pieza que he comprado fuera de mi antiguo trabajo... Los 10 tornillos de bancada y el tornillo del piñón de cigüeñal, 50€. Como echo de menos mis descuentos 😭😭😭😭
Respecto a la alfombra, es muy exclusiva, si jajajaja
Si alguien quiere saber como se consiguió, es anécdota de aniversario jajaja.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Bueno esto sigue adelante, pero se retrasará más de lo esperado por que encontré trabajo 😁.
El motor está desmontado completamente y lo lleve a la rectificadora unos días atrás. Ayer estuve allí, estuvimos midiendo los cilindros, y como sospechaba están increíblemente nuevos, hay apenas una centésima de desgaste, por lo que podría montar unos pistones a 86 sin tener que tocar el bloque.
De todas maneras, va lapear un cilindro y volver a medirlo y decidiremos si rectificar a 86.5 o dejar a 86.
Mañana me pasaré a ver que me cuenta y ya os contaré.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Viento en popa y con curro.. Buenas noticias...
Me acabó de leer todo el post... Y como nos gusta liarnos.
De abrir para ver que paso al taco de piezas que ya sera el doble que la foto...
Muchos animos, tengo poco que aportar, pero mucho que aprender, gracias por las fotos y al club que se mueve!
Jesus este post sin fotos no vale nada xDDDD
Asi que ponte las pilas y pon el reloj de 30 horas diarias como el de Carletes jajajaj
Animo!
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv