Joer, cuando llegue la carrocería esto va a ser un no parar de montar piezas!
Veo que ya la tienes bien estudiada aunque no la tengas.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Joer, cuando llegue la carrocería esto va a ser un no parar de montar piezas!
Veo que ya la tienes bien estudiada aunque no la tengas.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
No te creas. La mayoría son piezas con un montón de años que a saber dónde han estado. Va a tener que llevar todo mucho curro de restauración. La intención es destripar todos los componentes que pueda y chorrearlos o meterlos en baño ácido y pintar en polvo. La carrocería, pues a ver su estado, pero casi seguro que la meteré a chorrear también.
Pero bueno, la intención es que sea el último coche que haga y por ello hacerlo bien de verdad para que dure, sin medias tintas.
La carrocería... pues casi imposible encontrar un City español e importar uno de fuera muy complicado. Con paciencia.
Saludetes.
Última edición por cicli; 03-06-14 a las 19:12
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me gusta el toque que le da la pintura texturizada, desconocía que el proceso para conseguir ese acabado fuera relativamente "tan sencillo". Se ve que esa pintura es mas sufrida, pero el día que se ensucie, para limpiarla será mas complicado no?
Dale duro cicli, teniendo ganas todo es posible y ademas con las manos que tienes quedara un aparato muuy serio.
Un saludo y animo!
Hacer un coche desde cero como irá este son cientos de horas Jose, y llega un momento en el que te cansas de ello. Espero no dejar nunca de cacharrear, pero estas obras tengo pensado que se acaben, hay más cosas a las que dedicarse. Y sino que te lo digan a tí :-)
Hoy fuí a recoger el bloque motor pintado con polvo, y la verdad es que ha quedado muy bien. Se lo han currado bastante protegiendo todas las zonas delicadas antes de aplicar la pintura como roscas y mecanizados.
El tubo de agua de la bomba lo mandé ya quitado, pero los tapones del bloque no por facilitarles el proteger. A ver si no me cargo la pintura al cambiarlos...
Como antes de pintar meten las piezas en un baño ácido desoxidante, pues los mecanizados y las caras de asiento empiezan ya a arrancar con óxido. Así que hay que darles una capa finita de aceite para que se mantengan intactos.
Ahora ya sí que me queda comprar los pistones y llevarlo a recilindrar a medida.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
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Joe, menudo acabado más bueno !!! Ahora con los tapones nuevos te va a quedar perfecto. Cuánto lo vas a mayorar, 0.5 o 1mm?
Ese puente necesita muuuchas horas, creo que has llegado a tiempo, a ver si no tienes más sorpresas debajo de la capita de roña que tiene ..... Sobre la panhard, yo creo que ponerle roscas de regulación no te va a servir para mucho, te desplazará el puente hacia un lado u otro, pero no te va a mejorar en curvas, lo único por las rótulas, pero con unos silentblocks buenos yo creo que ya valdría.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
a ver citri... el orden de los factores en este caso si altera el producto.... te van a destrozar la pintura, primero tenias que haber mecanizado y trabajado el bloque, hasta quitados los tapones, y antes de poner tapones y tubos, llevar a pintar...
En la rectificadora lo primero que van a hacer es lavar con ultrassonidos el bloque, y despues de mecanizar ni te cuento para eliminar las virutas..... vamos que me da que te has adelantado o que se te ha pegado algo del orden caotico de Kike...
Por lo demas, el acabado es bueno, pero muy similar al mio que me lo pintaron en la rectificadora.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Precioso, va a salir un engendro cojonudo de ahi. Me gusta mucho el interior y molan los cierres de capo de correa jaja
Segun opel infos con carburador weber solo lo llevaban los corsa A, tendría que llevar solex, igual era el upgrade de epoca jaja
Sin parcial, vamos a tener que tirar de cuenta de bici pa los rallys![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v