Broca estas son las que dices tu???
http://www.oscaro.es/juego-delantero...111210-10017-p
Broca estas son las que dices tu???
http://www.oscaro.es/juego-delantero...111210-10017-p
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p
Pero si no me equivoco son para pinza 57/25 y disco 288, para 54/24 y disco 284 no he encontrado...
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Exactly, y busco a ver luego por la noche, que acabo de venir del circuito de currar y toca salir de birras xD
Gracias aún así broca, así se que ref es la que no me vale, para las traseras en oscaro sí que hay.
Y ya siento la intromisión xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Estos días he estado haciendo retoques pendientes:
- Instalar wideband, ya tenia ganas, estaba muy mosqueado porque cada vez que sacaba las bujias salían blanquecinas, pero me hace medias de 12/13 litros, ahora ya estoy tranquilo con el reloj. No fue nada fácil instalarlo, se puso Remy pensando que era como en el LET, pero es diferente , de hecho es que lo llevé a taller a poner.
- Le puse nuevo el mando de mover los retrovisores.
- Le instalé un botón para poner la 2ª velocidad del electro cuando yo quiera, aproveché que no tengo nieblas delanteros para ponerlo en la tecla
-Estuve pintando las pinzas traseras en gris para que vayan a juego con las delanteras
- Le puse la matricula trasera pegada.
- Y por último le puse separadores de 16 mm eje delantero y 5 eje trasero (además de las chapas de 9 mm entre puente y buje), he aumentado el ancho de vías 55 mm delante y 38 mm detrás
Me llegaron estos días los centros de las llantas compomotive, haber si se los pongo, y os pongo unas fotos de la válvula de descarga y de la waster forge
Felicidades por esa tremenda reforma. Es espectacular..
Hola buenas, después de un tiempo, vuelvo. jeje
Ya he solucionado el tema del soplado, ya está funcionando con T5, actualmente está dando picos de 1,2 con la stage 2
Tenía mal la wasrtegate. Le compré una forge nueva y solucionado, antes probé a cambiar sensores, grifo, mangueras... , pero ahora tengo un fallo nuevo, si llega a corte falla después durante unos segundos. De momento lo voy dejar así, ya empiezo a estar un poco cansado de tantos problemas.
He cambiado las copelas excéntricas y he vuelto a poner las de serie ya que las otras son demasiado rígidas para mi gusto, y transmiten todas las imperfecciones del asfalto al chasis.
Para que no quedar con unas caídas muy excesivas he sacado la suspensión, le he puesto los palieres, trapecios y estabilizadora de serie del astra.
Una vez que tenía fuera la suspensión, mande hacer al tornero un soporte especial para los muelles, con el fin de que el tope superior donde apoya el muelle , esté lo más alto posible, para que el amortiguador tenga un poco más de recorrido, y así poder agachar un poco más el coche.
Entre la diferencia de grosores de las copelas y el nuevo soporte he ganado 15 mm de recorrido, que es lo que he bajado. Ahora tengo que ir pensando en hacer un cubre cárter, que ya he rozado un poco la downpipe
Ahh! también me han llegado las EBC amarillas , y estoy muy contento con ellas.