Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

He podido ver resultados de un benchmark de pastillas de freno que hizo un compañero de trabajo hace ya algún tiempo, y EBC salía bastante mal parada en todas sus variantes (RED y YELLOW que creo eran las que probó).

Por contra, me comentó las virtudes de las DS performance, que prestacionalmente iban muy parecidas a las DS2500 pero con la ventaja de ser una pastilla más agradable para uso diario. Lástima no poder acceder a esta información para compartir, pero es normal, son ensayos para fabricante...

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    He podido ver resultados de un benchmark de pastillas de freno que hizo un compañero de trabajo hace ya algún tiempo, y EBC salía bastante mal parada en todas sus variantes (RED y YELLOW que creo eran las que probó).

Por contra, me comentó las virtudes de las DS performance, que prestacionalmente iban muy parecidas a las DS2500 pero con la ventaja de ser una pastilla más agradable para uso diario. Lástima no poder acceder a esta información para compartir, pero es normal, son ensayos para fabricante...
    muy muy interesante

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues a ver si encuentro ds performance o ds2500 para los frenos de 284 de vectra, que de esas sólo oigo cosas buenas, pero vaya me da pena porque las otras ya estaban encontradas por 174 puestas en casa xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pues a ver si encuentro ds performance o ds2500 para los frenos de 284 de vectra, que de esas sólo oigo cosas buenas, pero vaya me da pena porque las otras ya estaban encontradas por 174 puestas en casa xD
    En oscaro tienes las performance y puede que hasta más baratas

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Broca estas son las que dices tu???
    http://www.oscaro.es/juego-delantero...111210-10017-p

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Broca estas son las que dices tu???
    http://www.oscaro.es/juego-delantero...111210-10017-p
    Son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p
    Pero si no me equivoco son para pinza 57/25 y disco 288, para 54/24 y disco 284 no he encontrado...

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Exactly, y busco a ver luego por la noche, que acabo de venir del circuito de currar y toca salir de birras xD
    Gracias aún así broca, así se que ref es la que no me vale, para las traseras en oscaro sí que hay.
    Y ya siento la intromisión xD

Modelo
    Grado

Predeterminado

Hola buenas, después de un tiempo, vuelvo. jeje

Ya he solucionado el tema del soplado, ya está funcionando con T5, actualmente está dando picos de 1,2 con la stage 2
    Tenía mal la wasrtegate. Le compré una forge nueva y solucionado, antes probé a cambiar sensores, grifo, mangueras... , pero ahora tengo un fallo nuevo , si llega a corte falla después durante unos segundos. De momento lo voy dejar así, ya empiezo a estar un poco cansado de tantos problemas.

He cambiado las copelas excéntricas y he vuelto a poner las de serie ya que las otras son demasiado rígidas para mi gusto, y transmiten todas las imperfecciones del asfalto al chasis.
    Para que no quedar con unas caídas muy excesivas he sacado la suspensión, le he puesto los palieres, trapecios y estabilizadora de serie del astra.
    Una vez que tenía fuera la suspensión, mande hacer al tornero un soporte especial para los muelles, con el fin de que el tope superior donde apoya el muelle , esté lo más alto posible, para que el amortiguador tenga un poco más de recorrido, y así poder agachar un poco más el coche.
    Entre la diferencia de grosores de las copelas y el nuevo soporte he ganado 15 mm de recorrido, que es lo que he bajado. Ahora tengo que ir pensando en hacer un cubre cárter, que ya he rozado un poco la downpipe

Nombre:  DSC_0401 - copia.JPG
Visitas: 1693
Tamaño: 39.6 KB

Ahh! también me han llegado las EBC amarillas , y estoy muy contento con ellas.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Me acuerdo cuando Dani nos comentó estos resultados de las pruebas que hicieron, una cosa que me llamó la atención del informe es que valoraban bien las pastillas Road House.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Hablando de material de uso de calle y normal, sin pretensiones deportivas, si, al parecer tenían buen material, mejor de lo esperado, y sin problemas de ruidos de squeal, etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo