Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Está feo despreciar regalos pero ese 10w60 devuelvelo y pilla algo maximo 50 en caliente, a no ser que saab recomiende ese gradaje, que me extraña...

Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias a todos

* Levo puestos trapecios y cuna de saab con copelas excéntricas. El puente trasero es igual, la única diferencia es que el saab trae una pletina de 4 mm entre el puente y el buje. Yo le puse unas de 9 mm cada una.

* En la línea de escape, la parte que pasa por encima del puente si le entra de 3", el lunes estuve viendo un astra turbo con la linea completa de 3". Pero yo prefiero ponerla de 2,5", ya que la 3 pude llegar a rozar en algún momento y no quiero ruiditos en el coche. Además no podía abrir tanto el silencioso, y no quería cambiarlo que se lo compré nuevo hace un par de años. Creo que va desahogar bien.

* El catalizador es de saab, ese si pudo abrir a 3".

* Habrá video en cuanto tenga solucionado lo del soplado. Ya lo tengo en el taller, haber si pa semana santa ya está . Ademas ya le metimos la stage 2 que debería soplar a 1,2 jeje

* Para hacer una línea yo os recomiendo a Quico de Palencia, es muy currante y detallista, lo dejó todo perfecto. Se nota que lleva ya muchos años haciendo escapes.