Se te esta olvidando comprar el coche!! xDDD
Un saludo.
Se te esta olvidando comprar el coche!! xDDD
Un saludo.
es muy dificil el desmontaje y montaje de la bomba? es que la del mio despues de tantos años parado creo que seria mas que recomendable desmontarla y limpiarla a conciencia
No es difícil, pero los tornillos de estrella de la tapa trasera están bastante apretados. Con destorgolpe salen fácil, pero hay que tenerlo...
La paciencia es la madre de toda la cienciaAún tengo que terminar el techo del Astra y luego ya me pondré a buscar.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
destorgolpe tengo asi que me pondre a ello. Luego pones los mismos tornillos y los aprietas con destorgolpe? le hechas fija tornillos?
Como no, upgrade clásico y barato en los frenos delanteros. Pinzas 57/25, que ni con 3 horas de cepillo han limpiado del todo. Voy a ver si les doy una pintadita de gris anticalórico antes de montarle el juego de reconstrucción y a la caja. Es hora de ir limpiando y preparando piezas para montarlas dentro de unos años cuando toque
El cárter guarreado de negro me costó otro triunfo dejarlo en estado original, pero mucho mejor ahora.
Tiene detalle de la fecha de colada, Marzo del 82. Ni había nacido un servidor...
Por esta rajita salió regalado de precio, porque se cobran a peso en oro. Un cordincillo a TIG y arreglado.
Ya me toca ir comprando internos para el motor también. Las bielas serán lo primero y tengo claro que serán PEC por lo que he podido leer calidad/precio, pero aún así siempre viene la variedad y te complica la elección. Las clásicas perfil I (como las de serie), las más extendidas perfil H, o las más recientes perfil X (que ha incluido también SBD a su catálogo hace poco). Las dos primeras valen igual, y las otras suben un poco más.
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A ver si la próxima semana le saco ya los internos al motor y mido desgastes para pedir también todo el tema de casquillos (seguramente Mahle, no me la juego) y tornillería (ARP de culata y bancada).
Saludetes.
Última edición por cicli; 07-04-14 a las 01:20
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Buenas
Excelente trabajo, no había escuchado de esa marca de bielas cuenta nos mas si puedes, te piensas ir con pistones de una sola anilla? Los flat piston?
Y no has pensado en Bielas Españolas Carrillo? Aquí tienen muy buena fama por ser ser apropiadas para climas cálidos, se de un XE que las lleva y giran a 8,400 en circuito sin problemas.
Saludos y Suerte!!
Saludos
La vida es una Escuela.
Las pinzas haberlas limpiado con un disco de alambre en la amoladora como hice yo y en un ratín te quedaban impolutas!!!!
A ver si acabo de reconstruir las mías y las dejo preparadas también para el cambio.
Un saludo!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
No me voy a complicar. Los pistones serán Accralite de 3 aros, quiero algo para girar sin problemas por encima de 8000rpm pero que no tenga mantenimiento mayor del habitual.
Las bielas Carrillo hasta donde yo sé son americanas. Tienen re****ción de los mejorcito, pero tampoco me voy a armar un WTCC o un Hotrod como para pagar lo que valen.
Con una copa de alambre y taladro les di a mayores, pero el metal está oxidado y no hay manera de sacarles el color original. Y los recobecos tienen que ir a mano, que tienen muchos.
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Ardua tarea la de mecanizar ports... ¿Acaso te planteas no montar los ITB´s de pulsar?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v