Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Cachiiiis, una pena...
    Mi padre porque se empeño y el de la itv pues no tendría ganas de na si no... jaja
    Ya veremos en la siguiente....
    Tu padre tuvo muchisiiiiiima suerte porque se la dejaron poner
    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Que mala suerte!!!! xD
    Una grandiiiiima ++++da
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    jajaja, lo mal que queda la **** pegatina de la itv... pero no nos podemos quejar, en otros paises tienen que llevar hasta el recibo del seguro en el parabrisas, parece un muestrario de papeles el cristal....
    Jajajaja pues si es una gran cagada que no me dejaran ponerla atras y lo intente 2 veces,la primera cuando le hicieron los gases y le quitaran la pegatina y la otra en la ultima que ya le pusieron la nueva pegatina,la respuesta fue:""en los primeros techos panoramicos la ponian al final del cristal pero los mossos de esquadra se personaron en las estaciones de ITV a quejarse de que no se veia la pegatina y les obligaron a ponerla donde toda la vida""" esto es lo que me dijeron jejeje
    Y mi pregunta es entonces para ******* tienen la maquinita que te dice si tienes ITV y seguro???en fin....
    Saludos!!!!

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    vectra

Predeterminado

En Madrid y en Castilla La Mancha que es donde yo la paso, te dan la pegatina y tu sabrás si la pones o no, ya es ccosa de cada uno.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    En Madrid y en Castilla La Mancha que es donde yo la paso, te dan la pegatina y tu sabrás si la pones o no, ya es ccosa de cada uno.
    Pues suerte teneis porque ya te digo como esta por aqui el asunto,hace 20 años pos bueno vale no avia la tecnologia de hoy y hacia falta en el cristal pero joder hoy dia no lo encuentro necesaria la verdad pero bueno la ley es la ley
    Saludos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Suerte o no, la den o no la den la pegatina es una señal. V19 si no recuerdo mal y tiene su ubicación. Si no es la correcta te podrían sancionar de igual manera que si no la llevaras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Bueno... la cosa no es llevarla en la esquina superior izquierda del parabrisas?
    Pues eso queria gsidiego... jajaja
    El no tiene culpa de que su parabrisas termine a mitad coche jajajaja
    A mi padre ya lo han parado alguna vez y no le han dicho nada por llevarla ahí...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Suerte o no, la den o no la den la pegatina es una señal. V19 si no recuerdo mal y tiene su ubicación. Si no es la correcta te podrían sancionar de igual manera que si no la llevaras
    Ya si lose,pero ahy gente que la lleva abajo en el cristal pues tampoco me dejaron jeje
    Bueno... la cosa no es llevarla en la esquina superior izquierda del parabrisas?
    Pues eso queria gsidiego... jajaja
    El no tiene culpa de que su parabrisas termine a mitad coche jajajaja
    A mi padre ya lo han parado alguna vez y no le han dicho nada por llevarla ahí...
    Toda la razon!!
    Saludos!!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Aquí la pegatina te la dan en mano y la pones donde quieres, pero los txapelgorris son bastante tikismikis con la posición de la pegatina. Mi suegro (no se si por pereza o desconocimiento la verdad) la puso abajo a la derecha en vez de arriba, y cada vez que le paran se lo dicen. No le multan, no se si porque ven a una persona mayor o que, aunque a mi novia la han parado también y se lo han dicho, y con responder "ah! perdona, es el coche de mi padre, ya le diré" solucionado, jaja.
    Pero el asunto no es donde poner o no la pegatina y lo fea o no que queda ahí en medio. DIOS que poco estético es el cristal ese, parece que el coche es "calvo" con tanta frente...no me gusta nada, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Si lo probaras cambiarias de opinion!
    Cuando me toca con mi padre en verano que estoy un mes sin el kadett y llevo el gtc, luego al llevar otro coche sin el panorámico me "agobia" me da sensación de estar en una cueva, puede sonar a paranoico jajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Aquí la pegatina te la dan en mano y la pones donde quieres, pero los txapelgorris son bastante tikismikis con la posición de la pegatina. Mi suegro (no se si por pereza o desconocimiento la verdad) la puso abajo a la derecha en vez de arriba, y cada vez que le paran se lo dicen. No le multan, no se si porque ven a una persona mayor o que, aunque a mi novia la han parado también y se lo han dicho, y con responder "ah! perdona, es el coche de mi padre, ya le diré" solucionado, jaja.
    Pero el asunto no es donde poner o no la pegatina y lo fea o no que queda ahí en medio. DIOS que poco estético es el cristal ese, parece que el coche es "calvo" con tanta frente...no me gusta nada, jeje
    Estos de las itv en cada comunidad trabajan de diferente manera pero en fin ahy esta puesta ya hasta por lo menos 2 años
    Si lo probaras cambiarias de opinion!
    Cuando me toca con mi padre en verano que estoy un mes sin el kadett y llevo el gtc, luego al llevar otro coche sin el panorámico me "agobia" me da sensación de estar en una cueva, puede sonar a paranoico jajajajaja
    Totalmente de acuerdo compi!!!
    Un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ángulo superior DERECHA
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo