Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Enhorabuena por la nueva adquisicion
Gracias !!!!!
Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Te has comprado un frente ancha!! A mí no me convence ese extra, pero tiene su punto de exclusividad.

Bonito cacharro para el día a día, que lo disfrutes y veamos ese proceso de restauración.
Gracias
Te refieres al techo panoramico con lo de frente ancha???a mi personalmente me gusta en verano te lo volvere a decir a ver si me gusta tanto con el calor jeje
Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Pues a parte de la evidente función protectora en la medida de lo posible, también tiene una función de refrigeración. En la foto no se aprecia con claridad, pero las dos entradas que tiene en la parte central superior, si lo ves de perfil, están como en cuesta, y dirigen el aire que pueda llegar a entrar por esas tomas, hacia el cárter del aceite.

Y en cuanto a lo del recogedero de porquería, yo lo veo justamente de forma opuesta. Te evita la entrada de suciedad al vano motor, sobre todo de lo que te pueda entrar en orden de marcha, salpicaduras, etc. Si el cubrecarter está bien puesto y colocado respecto a los pasos de rueda (que hay que intercalarlos entre el chasis y el cubrecarter) el vano motor se ensucia lo mínimo.

Mi coche tiene 4 años, 3 meses, y 112mil kms, y lo he andado por todo tipo de terrenos (nieve, pistas de polvo, lluvia a mansalva) y abres el capó y aquello está como la patena.

Un saludo
Eso mismo opino yo todo depende el trato con que cuides el coche
El kadett no lo llevaba de serie y lo consegui en un desguace creo que fue 30€ y en mas de una ocasion me a salvado claro que es de hierro
En el clubastra h ahy un brico de como poner un cubre carter de hierro y lo malo es que ahy que hacer un agujero en el chasis y no me mola nada eso y a ver si el de plastico es llegar y poner y protegera menos que el de hierro pero mas que ahora seguro
Saludos!!!!