Solo decir que esta quedando imprecionantemente perfecto y un trabajo muy bien echo,me acabo de leer el post al completo y me quedo con ganas de mas,animo sigue asi saludos
Solo decir que esta quedando imprecionantemente perfecto y un trabajo muy bien echo,me acabo de leer el post al completo y me quedo con ganas de mas,animo sigue asi saludos
Gracias a todos
Estos días estuve terminando retoques por los bajos, pintando el puente trasero en gris antracita, y la barra estabilizadora en rojo. Aproveché par ponerle los bilstein traseros y los muelles H&R.
Le puse la chapa del portón trasera del reestiling, ya que la original está fuera de producción
Seguidamente le puse la luna trasera. Mañana le quitare las cinchas que le puse, hasta que se seque la pasta d lunas, para seguir poniendo plásticos interiores y alerón.
Las puertas me las tienen que volver a pintar, ya que salieron siliconas, se empieza a retrasar esto un poco. Lo de ir esta semana a hacer la línea de escape va ser que no.
Estoy sacando mas piezas del trastero para ir montando , jiji
Hoy termine con el tapizado del asieto de conductor.
Después de despiezar varios asientos, y escoger las mejores espumas, telas, ... hice una buena combinación. Como la espuma que trae la tela de origen está muy deteriorada, se la quite, y le puse una nueva.
Aproveché la tela delantera de un asiento de copiloto, y la trasera de uno de piloto.
Gracias a todos
Estos días estuve terminando retoques por los bajos, pintando el puente trasero en gris antracita, y la barra estabilizadora en rojo. Aproveché par ponerle los bilstein traseros y los muelles H&R.
Le puse la chapa del portón trasera del reestiling, ya que la original está fuera de producción
Seguidamente le puse la luna trasera. Mañana le quitare las cinchas que le puse, hasta que se seque la pasta d lunas, para seguir poniendo plásticos interiores y alerón.
Las puertas me las tienen que volver a pintar, ya que salieron siliconas, se empieza a retrasar esto un poco. Lo de ir esta semana a hacer la línea de escape va ser que no.
Estoy sacando mas piezas del trastero para ir montando , jiji
Hoy termine con el tapizado del asieto de conductor.
Después de despiezar varios asientos, y escoger las mejores espumas, telas, ... hice una buena combinación. Como la espuma que trae la tela de origen está muy deteriorada, se la quite, y le puse una nueva.
Aproveché la tela delantera de un asiento de copiloto, y la trasera de uno de piloto.
El resultado final creo que es bastante aceptable.
Menudo curro, y q bonito esta quedando! Al final que llantas vas a ponerle?
Tengo puestas las BBS en 16" que traía el saab, pero le voy a dejar las compo M05 en 17", estas son para mientras lo pinto y hago pruebas con él.
Hoy le cambié la suspensión, no me gustaba como iban lo selex amarillos delanteros, muy duros y rebotaban mucho para mi gusto.
Así que le compre unos bilstein B8.
De paso le saqué los bujes para rebajar 3 mm donde apoya la llanta, y le cambie los rodamientos.
Después, llevé las manguetas a modificar para ponerle muelle estrecho y hacerlas regulables en altura.
Hoy a ultima hora del día lo pude probar, y va muy bien. Va duro pero con rebote muy suave. Es lo que estaba buscando.
Tengo que probarlo mejor en curvas y forzándolo un poco, pero tiene buena pinta.
Vaya jodienda lo de las puertas,ya te falta menos.¿Que tal llevas el papeleo?Está de lujo.Ese trastero parece no tener fin....
no entiendo que le has hecho a las manguetas delanteras, una roscada artesanal??
Me sigues sorprendiendo cada vez que entro a este post. Yo no se si tienes medio almacén de la Opel metido en tu garaje. Esto si que es un Original Teille en toda regla, madre mia! Que envidia de coche.
Una pena la pintura de las puertas, de todas formas, es raro que salgan siliconas una vez seca la pintura, lo normal es que vayan apareciendo durante el secado. Te han dicho que las vayan a volver a pintar, por lo que te leo, no? Hay veces que si los cráteres no son muy profundos, con una lijada fina fina y pulimento, se puede dejar perfecto en menos tiempo que volviéndolas a pintar.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Parecen las Jardon Motorsport jeje.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
El papeleo estoy con él, pero se va a retrasar un poco ya que quiero hacer alguna modificación más.
La suspensión es roscada es made in Kike_gsi8v o Jardon Motorsport, como queráis llamarlo, jeje
La verdad que se lo curró, está muy bien hecha y con muy buenos acabados.
Si os gusta la suspensión dura pero que no rebote, esta es la mejor solución