No es posible pintar vehículos nuevos en monocapa porque se pintan al agua, por lo tanto, bicapa.
No es posible pintar vehículos nuevos en monocapa porque se pintan al agua, por lo tanto, bicapa.
Yo prefiero el bicapa, el monocapa se podrá pulir, pero es mucho tostón.
Y si entráis si en mejor al agua o al disolvente, yo me quedo con muchísima diferencia con las pinturas al disolvente, pintar al agua me pone enfermo ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Estos días he estado armando algún asiento, he tenido que aprovechar telas de uno y de otro para quedarme con los estén en mejor estado.
El asiento trasero tenía roto el plástico del pulsador de abatir el respaldo, así que lo desarme y pasé la tela para otro que lo tenía bien, ya que la tela de éste estaba mas envejecida.
Seguidamente puse el coche sobre cuatro tacos para prepararlo para pintar todos los bajos.
Lo limpie bien con agua a presión, lo volví a limpiar con pistola de petrolear, eché tratamiento antióxido , sellé las aletas con sika (ya que al abrir las aletas se doblaron los cantos hacia arriba) para evitar que se filtre agua o humedad y evitar futuros óxidos.
Lo empalé todo bien, que tostón..., y le apliqué una buena capa de antigravilla a todos los bajos, deposito de gasolina, pasos de rueda, punteras y parte interior de las aletas delanteras.
Una vez pintado le puse los pasos de rueda.
Me llevó mucho tiempo ponerlos. Al abrir las aletas los tuve que recrecer porque me quedaba un hueco entre la aleta y el paso de rueda.
Le puse una tita de goma pegada con sika al paso de rueda.
Luego limpie y coloqué en su sitio la chapas protectoras de la línea de escape.
Compré grapas nuevas y coloqué las taloneras.
Le puse nuevo el sensor de temperatura exterior. De todos los astras que tuve a ninguno le funcionaba. A este ahora sí. jejeje
Así lo tengo ahora mismo
Me encanta el trabajo que haces, que minucioso y detallado, es genial!!
Y encima en la última foto del garaje....menudas vistas para currar!!!!
Un saludo y muchos animos que ya se va acabando y está espectacular =)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Te está quedando increíble tío, una auténtica pasada!
Yo te animaría a que cuando tengas tiempo, abrieras un post nuevo sobre tu garaje, y subas algunas fotos de lo que tienes y cómo lo tienes.
Un saludo y a darle duro, que ya falta poco! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El papeleo estoy con él, pero se va a retrasar un poco ya que quiero hacer alguna modificación más.
La suspensión es roscada es made in Kike_gsi8v o Jardon Motorsport, como queráis llamarlo, jeje
La verdad que se lo curró, está muy bien hecha y con muy buenos acabados.
Si os gusta la suspensión dura pero que no rebote, esta es la mejor solución
Me gusta mucho la suspensión, la verdad es que se sale y por las fotos los acabados son impresionantes, eso sí, cómo homologas eso???? xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
jajaj,alguna modificación más dices.¿te queda algo sin modificar?Esa suspensión tiene muy buena pinta,enhorabuena a Kike y más a tí que la vas a disfrutar.Espero que no te mareen con los papeles y puedas gozar del Astra cuanto antes,que le tienes que tener unas ganas...Animo y palante.
Que curioso que no te entren los intermitentes originales!!Tu trastero debe de no tener fin!!.Un trabajo excelente y minucioso.Tienes que tener unas ganas de lucirlo por ahí....ánimo que ya falta menos