Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    No es posible pintar vehículos nuevos en monocapa porque se pintan al agua, por lo tanto, bicapa.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No es posible pintar vehículos nuevos en monocapa porque se pintan al agua, por lo tanto, bicapa.
    Veo que el tono ironico no es mi fuerte y no lo has pillado... Y no empecemos con la discusión si barniz al disolvente o al agua!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo prefiero el bicapa, el monocapa se podrá pulir, pero es mucho tostón.

    Y si entráis si en mejor al agua o al disolvente, yo me quedo con muchísima diferencia con las pinturas al disolvente, pintar al agua me pone enfermo ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Estos días he estado armando algún asiento, he tenido que aprovechar telas de uno y de otro para quedarme con los estén en mejor estado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0055.JPG 
Visitas: 1578 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 43369


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0056.JPG 
Visitas: 1487 
Tamaño: 276.2 KB 
ID: 43370


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0057.JPG 
Visitas: 1485 
Tamaño: 212.9 KB 
ID: 43371

    El asiento trasero tenía roto el plástico del pulsador de abatir el respaldo, así que lo desarme y pasé la tela para otro que lo tenía bien, ya que la tela de éste estaba mas envejecida.

    Seguidamente puse el coche sobre cuatro tacos para prepararlo para pintar todos los bajos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.JPG 
Visitas: 1927 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 43372

    Lo limpie bien con agua a presión, lo volví a limpiar con pistola de petrolear, eché tratamiento antióxido , sellé las aletas con sika (ya que al abrir las aletas se doblaron los cantos hacia arriba) para evitar que se filtre agua o humedad y evitar futuros óxidos.

    Lo empalé todo bien, que tostón..., y le apliqué una buena capa de antigravilla a todos los bajos, deposito de gasolina, pasos de rueda, punteras y parte interior de las aletas delanteras.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0068.JPG 
Visitas: 1497 
Tamaño: 129.4 KB 
ID: 43376


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0073.jpg 
Visitas: 1598 
Tamaño: 68.6 KB 
ID: 43377


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0077.JPG 
Visitas: 1564 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 43378


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0082.JPG 
Visitas: 1548 
Tamaño: 138.3 KB 
ID: 43379

    Una vez pintado le puse los pasos de rueda.
    Me llevó mucho tiempo ponerlos. Al abrir las aletas los tuve que recrecer porque me quedaba un hueco entre la aleta y el paso de rueda.
    Le puse una tita de goma pegada con sika al paso de rueda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 1489 
Tamaño: 167.2 KB 
ID: 43381


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 222.JPG 
Visitas: 1462 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 43382

    Luego limpie y coloqué en su sitio la chapas protectoras de la línea de escape.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 333.JPG 
Visitas: 1535 
Tamaño: 226.7 KB 
ID: 43383


    Compré grapas nuevas y coloqué las taloneras.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.JPG 
Visitas: 1573 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 43384


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3333.JPG 
Visitas: 1715 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 43385


    Le puse nuevo el sensor de temperatura exterior. De todos los astras que tuve a ninguno le funcionaba. A este ahora sí. jejeje

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0.JPG 
Visitas: 1819 
Tamaño: 226.8 KB 
ID: 43386


    Así lo tengo ahora mismo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.jpg 
Visitas: 1509 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 43387
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0084.JPG 
Visitas: 169 
Tamaño: 149.2 KB 
ID: 43380  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Me encanta el trabajo que haces, que minucioso y detallado, es genial!!
    Y encima en la última foto del garaje....menudas vistas para currar!!!!
    Un saludo y muchos animos que ya se va acabando y está espectacular =)

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Te está quedando increíble tío, una auténtica pasada!

    Yo te animaría a que cuando tengas tiempo, abrieras un post nuevo sobre tu garaje, y subas algunas fotos de lo que tienes y cómo lo tienes.

    Un saludo y a darle duro, que ya falta poco! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El papeleo estoy con él, pero se va a retrasar un poco ya que quiero hacer alguna modificación más.

    La suspensión es roscada es made in Kike_gsi8v o Jardon Motorsport, como queráis llamarlo, jeje
    La verdad que se lo curró, está muy bien hecha y con muy buenos acabados.

    Si os gusta la suspensión dura pero que no rebote, esta es la mejor solución

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Me gusta mucho la suspensión, la verdad es que se sale y por las fotos los acabados son impresionantes, eso sí, cómo homologas eso???? xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    El papeleo estoy con él, pero se va a retrasar un poco ya que quiero hacer alguna modificación más.

    La suspensión es roscada es made in Kike_gsi8v o Jardon Motorsport, como queráis llamarlo, jeje
    La verdad que se lo curró, está muy bien hecha y con muy buenos acabados.

    Si os gusta la suspensión dura pero que no rebote, esta es la mejor solución
    jajaj,alguna modificación más dices.¿te queda algo sin modificar?Esa suspensión tiene muy buena pinta,enhorabuena a Kike y más a tí que la vas a disfrutar.Espero que no te mareen con los papeles y puedas gozar del Astra cuanto antes,que le tienes que tener unas ganas...Animo y palante.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Que curioso que no te entren los intermitentes originales!!Tu trastero debe de no tener fin!!.Un trabajo excelente y minucioso.Tienes que tener unas ganas de lucirlo por ahí....ánimo que ya falta menos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •