Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pues se quedan como nuevos los bujes, eh? eres un virtuoso de la radial, jejejj. Y si redimensionas las fotos y las dejas en 1024x768, ya ni te cuento, que los que tenemos wifi lentillo no veas, es como si viéramos al artista dando las pinceladas en el lienzo, xDDDDD.
    Nunca he desmontado el tanque de gasofa, pero los agujeros que lleva serán uno para la bomba, y el otro para el sensor de nivel, el que pones en la última foto, la que se ve el conector.
    Y sí, yo también estoy en que es metal...y cuidado con las chispas Recio.
    Edito: qué leches de foto de avatar te has puesto???? jajajjj. Me gustaba más la otra.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A ver si las siguientes ya las redimensiono, que no había caído la verdad.
    Supongo que será el sensor pero no recuerdo si tenía algún tubo o algo a parte del conector.
    Y el otro fijo que es para la bomba, pero vaya que aún así dudo que lo limpie, quería darle antigravilla y eso pero me da una pereza.....
    Y el avatar.....jajajajajjaja

Tim herramientas Taylor de Un chapuzas en casa!!!! jajajajaja serie mitiquísima de los 90!!! xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Menudos juguetes.Por lo que he leído los bilstein,van muy bien.¡que poco te va a durar el sueldo!!!!jajajajque contento se va a poner el vectrita¿han pensado que neumáticos le vas a poner a las llantas nuevas?Con los latiguillos(en mi caso)más que mejorar la frenada,ganas en seguridad y cambia el tacto de pedal de freno.