Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos!!!
    Esta mañana me tocó ir al circuito a cursos e historias (coñazo absoluto!!! xD) pero vaya había una concentración de E30 así que algo nos entretuvimos.
    Al bajar me pase por la lonja una horita o así para hacer algo de provecho.
    El soporte de la segunda pinza está limpio y la pinza la tengo por la mitad, a ver si esta semana (que mañana toca empoyar ya sí o sí) consigo ir a por las juntas y retenes y las dejo montadas.
    También me puse con los bujes traseros para limpiarlos un poco sin desmontarlos, pero dejaralos mas decentes que no me gustaba ver el óxido.

Todo esto usando la mejor herramienta del planeta!!! xD

Y también me fijé en el depósito que tengo para cambiar, y decíais que era de plástico, y yo sigo en mis 13!!!! xD jaajajja que cabezón soy jajajja
    No pero me he fijado y al tacto no es plástico y le he hecho una foto a los raspones que tiene xD. También me surge otra duda, el hueco que tiene arriba deduzco que es para la bomba de gasolina, pero.....la otra?? que es?? estoy ahora mismo falto de horas de sueño jajajaja

Un saludo grande chicos!!!!
    Por cierto, sobra decir que el depósito no lo pienso ni limpiar jajajajaja que ya bastante matada me estoy dando y aún me queda mucho!!!! xD
    Última edición por recio890; 29-03-14 a las 20:23

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8