Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Aquí la pegatina te la dan en mano y la pones donde quieres, pero los txapelgorris son bastante tikismikis con la posición de la pegatina. Mi suegro (no se si por pereza o desconocimiento la verdad) la puso abajo a la derecha en vez de arriba, y cada vez que le paran se lo dicen. No le multan, no se si porque ven a una persona mayor o que, aunque a mi novia la han parado también y se lo han dicho, y con responder "ah! perdona, es el coche de mi padre, ya le diré" solucionado, jaja.
Pero el asunto no es donde poner o no la pegatina y lo fea o no que queda ahí en medio. DIOS que poco estético es el cristal ese, parece que el coche es "calvo" con tanta frente...no me gusta nada, jeje
Estos de las itv en cada comunidad trabajan de diferente manera pero en fin ahy esta puesta ya hasta por lo menos 2 años
Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Si lo probaras cambiarias de opinion!
Cuando me toca con mi padre en verano que estoy un mes sin el kadett y llevo el gtc, luego al llevar otro coche sin el panorámico me "agobia" me da sensación de estar en una cueva, puede sonar a paranoico jajajajaja
Totalmente de acuerdo compi!!!
Un saludo