Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Increíble, me encanta

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    León

Predeterminado

Pffff me acabo de ver todo el post desde el principio.... y nose que decir.. ajajaj menudad barbaridad como esta quedando madre mia... esta precioso, todo al minimo detalle. Muy muy buen trabajo, sigue asi tio y actualiza rapido que quiero verlo ya! jajaj Por cierto el garaje muy chulo tambien, asi da gusto trabajar jeje
    Un saludo!

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Envidia de coche y envidia de taller Ánimo que queda poquito! Ya mismo lo tienes rodando y atrayendo miradas

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Me sigues sorprendiendo cada vez que entro a este post. Yo no se si tienes medio almacén de la Opel metido en tu garaje. Esto si que es un Original Teille en toda regla, madre mia! Que envidia de coche.

Una pena la pintura de las puertas, de todas formas, es raro que salgan siliconas una vez seca la pintura, lo normal es que vayan apareciendo durante el secado. Te han dicho que las vayan a volver a pintar, por lo que te leo, no? Hay veces que si los cráteres no son muy profundos, con una lijada fina fina y pulimento, se puede dejar perfecto en menos tiempo que volviéndolas a pintar.

Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V