Hombre , funcionar si que funcionan...aunque no por mucho tiempo. Como dice por ahi Kike, como no sea para pruebas cortas te quedas sin batería en un plis-plas..Montale el alternador hombre! Te evitarás quebraderos de cabeza
Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante
Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
Última edición por Gato Lopez; 26-03-14 a las 19:08
no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.
encuanto a lo del alternador,me parece unpoco arriesgado no montarlo,vas a tener una autonomia superlimitada