Resultados 1 al 10 de 26

Tema: dudas spaw corsa 20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    ¿Cuanto consumo puede tener un coche solo arrancado? sin luces ni nada, no creo sea mucho

    Un saludo
    Que pasa, ¿que las bujias van con aire?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que pasa, ¿que las bujias van con aire?
    Jajjajajaja que tioo.
    Estos coches con toda la electronica que llevan no funcionan sin alternador, no tienen nada que ver con un 124 o un r6.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Hombre , funcionar si que funcionan...aunque no por mucho tiempo. Como dice por ahi Kike, como no sea para pruebas cortas te quedas sin batería en un plis-plas..Montale el alternador hombre! Te evitarás quebraderos de cabeza

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante
    Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
    Última edición por Gato Lopez; 26-03-14 a las 19:08

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
    no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    encuanto a lo del alternador,me parece unpoco arriesgado no montarlo,vas a tener una autonomia superlimitada

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.
    Yo llevo la F20, el coche ha ido bajado hasta el punto de quedar el neumatico dentro de la aleta y no tenia ese problema. No se si variara por ser un A en vez de un B pero no creo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •