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Tema: dudas spaw corsa 20XE

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  1. #1
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    Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante

  2. #2
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    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Otro problema que te puede surgir es que dependiendo de la caja que lleves el tirante del trapecio te pegue en la caja , si lo llevas muy bajado, aunque le cortes un saliete que lleva la caja te va a pegar igual, yo ahora estoy modificando el tirante
    Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
    Última edición por Gato Lopez; 26-03-14 a las 19:08

  3. #3
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    Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Si no me equivoco, ese problema surge solo con la F28, que es más grande. Con una F20 normalica no debería tener mayor problema. Otro problemilla que surge es la adaptación de la leva de cambio, aunque para el Corsa A tiene muy facil solución sin cortar ni soldar nada. Luego estan los palieres y, en tu caso, tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de multipunto.
    no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.

  4. #4
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    encuanto a lo del alternador,me parece unpoco arriesgado no montarlo,vas a tener una autonomia superlimitada

  5. #5
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    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    no,eso no es asi,yo llevo f16 y me pega,aun cortando el saliente que lleva la caja,pero tambien te digo que lo llevo bastante bajado,pero ahora estoy haciendome un tirante nuevo,encambio con la f13 o con las tapas de esa caja se solventaria el problema(asi lo tengo en el c20ne),encuanto a lo de la varilla del cambio si es como tu dices,solo hay que girar la articulacion de plastico que lleva y listo.
    Yo llevo la F20, el coche ha ido bajado hasta el punto de quedar el neumatico dentro de la aleta y no tenia ese problema. No se si variara por ser un A en vez de un B pero no creo

  6. #6
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    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo llevo la F20, el coche ha ido bajado hasta el punto de quedar el neumatico dentro de la aleta y no tenia ese problema. No se si variara por ser un A en vez de un B pero no creo
    Si varia, en el b el tirante va mas desplazado hacia la rueda

  7. #7
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    http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsA.htm
    A esta modificación es a la que me refiero, al corte que le pegan a la caja

  8. #8
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    Si, ya tenía visto ese post. Que raro que te de el tirante en la caja...si que es verdad que el Corsa A lleva menos ancho de vía que el B, pero aún así creía que quedaba justito pero sin llegar a tocar. has probado de montar la estabilizadora por debajo del trapecio? Creo que simplemente haciendo eso deberia estar solucionado.
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