Las pinzas traseras son todas iguales,incluso los 16v,si te fijas bien todas llevan 35 troquelado.
Hay un modelo de omega A que lleva de 40 y disco un Pelín más grande
Las pinzas traseras son todas iguales,incluso los 16v,si te fijas bien todas llevan 35 troquelado.
Hay un modelo de omega A que lleva de 40 y disco un Pelín más grande
Si es lo que hablé con bake antes, que las mías no son las 57/25 pero bueno, no se no creo que la diferencia de frenado sea tan brutal de unas a otras.
Ya he empezado a limpiar la segunda pinza que esta tiene el triple de roña, va a costar mas tiempo pero bueno.
Después de limpiarlas y cambiar retenes juntas y tal me tocará que me tornee un amigo los discos y esperar a cobrar para pedir suspensión xD
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Están como nuevas recio!!
Así agarrará bien la pintura esa lima que quieres ponerle!!
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
De que diámetro es la bomba principal del blanquito, Recio?? 20mm, 22mm??
Las tapas de plástico de las guías esas de goma interesa llevarlas puestas, que si no puede entrar mugre. Y no mucho, pero algo si que impedirán la aproximación y el despegue de las pastillas, pero debe de ser mínimo.
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"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Exacto esos son las mierdecillas de plástico, aunque miraré e igual si mi coche los trae...puedo usar por lo menos para 4 tornillos, porque eso se llena de mierdecilla y luego es un coñazo.
El cilindro de freno mío como no lleva ABS creo que es de 20.6. Miré para meterle el del V6 pero tiene 2 salidas y el mío 4 así que....así se quedará, una bomba mas grande supongo que se notaría pero bueno, es la obra del pilar hacerlo bien.
También tendré que buscar arandelas de cobre para cambiar las de los latiguillos de frenos que siempre acaban perdiendo.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Hombre, la bomba de mi Kadett es de 22mm., 4 salidas, y sin ABS. Y la del Vectra lo mismo. Y otra que compré en el desguace, de Astra F, también de 22mm y 4 salidas.
Y las arandelas de cobre que dices, al Vectra le dejé las mismas y aún no he visto fugas de líquido de frenos. Estas arandelas no se deforman como las del tornillo de vaciado del aceite del cárter.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Son las del latiguillo Uncle.
Yo por si acaso pregunto xD
Y la bomba no se, me da rabia cambiarla para meter una de 22 mm...xD Pero vaya la mía creo que será la de 20 mm según oscaro que la mayoría sin ABS son de 20. Mañana miraré la referencia a ver si es de 20 o de 22.
Tengo que mirar que pastillas de freno meto, líquido de frenos y latiguillos, que no se si tirarme a por unos metálicos y ponerles unas capas de termoretáctil o buscarme los latiguillos de atrás que los cortaron en en desguace, pero me tientan mucho los metálicos para que frene de narices.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Hoy he empezado con el otro portapinzas y telita majo, mi madre lo agarrada que tiene este la mierda!!!! xD
El finde que viene (porque esta semana curro de 2 a 10 de la tarde y ya te mata todo el día...) me pondré a tope con el portapinzas y la pinza a ver si me las limpio en una tarde o así y ya la siguiente semana pediría retenes y demás para empezar a montar y dejar esto ya amarrado.
Luego a empezar a lijar las chapas de los frenos traseros para limpiarlos y finiquitarlos también.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Pues poco a poco se vá lejos,¿para cuando quieres montarlo?¿que tal se avecina la temporada en el circuito?¿alguna de clasicos?Ya paro,que parezco el preguntadorrrrr