Resultados 1 al 10 de 195

Tema: Lo prometido es deuda: Opel Tigra de C20XE a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Menudo trabajo que le estás haciendo al tigra!yo para lo del escape te pediría un video jejej,porque tiene que sonar a gloria.Porcierto gato,las fotos del escape no se ven.Buen trabajo y mejor máquina.un saludo

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Menudo trabajo que le estás haciendo al tigra!yo para lo del escape te pediría un video jejej,porque tiene que sonar a gloria.Porcierto gato,las fotos del escape no se ven.Buen trabajo y mejor máquina.un saludo
    Si..no se que pasa con las fotos. Siempre tengo que subirlo dos veces para que quede bien. cuando pueda lo arreglo. El video llegará, solo no he tenido tiempo aún de hacerlo! jaja!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Después de los quebraderos que estoy teniendo yo para legalizar por culpa de la línea de escape, me gustaría saber como te las vas a apañar tu!

Un saludo y suerte!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

MAdre mia del amor hermoso.... esos bujes soldados son un catalogo de fallos de soldarura, porosidad, faltas de fusión... tu te fias de eso? Las piezas que has unido son de fundición... y es mala de soldar no, lo siguiente, haces un ensayo de liquidos penetrantes ahi, y no deja de salir penetrante rojo en días..... No me inspira ninguna confianza.... Pero bueno, el gato es tuyo....

Cuando se habla de soldar en el puente trasero, no se tocan los bujes, lo que se hace es soldar una placa al eje, con los agujeros del buje de discos.... Tanto el eje como la placa son de acero al carbono, facil soldabilidad.

El trabajo en tu eje trasero es nulo, y se han centarado en los bujes, las puezas de los bujes como se aprecia en las fotos son de fundición, y por lo tanto muy dificiles de soldar bien. Creo que es mucho más dificil eso, con trabajo de torno y todo, que lo otro...

Ahora si tu te fias.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.