Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
Bff.. Mas corto y mas pequeño,y mas baratp de peor calidad..
Ahi tendras el fallo,no retendra la mierda como debe. Lo nuevo no siempre es mejor..yo llevo bastantes sensores caros pilladis de desguace pero originales,menos la sonda,y mi astra es un reloj suizo,feo,pero fiable.
Si pillas un catalizador oem viejo,se pueden limpiar,los meten en bañeras con no se que liquidos. Asi se lo hicieron a mi vieja un par de veces en el 306 en un taller de barrio y le funciono perfecto. Murio con 200y pico mil kms.
Echa un.ojo en.recambioverde.es a ver si tienes suerte.

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Encontré uno de la marca Walker con un 43% de descuento y me lo agencié, ya que necesito el coche ya y una limpieza o reconstrucción me tardan bastante más. Además por el descuentillo me sale bastante barato.

Respecto a que lo nuevo no siempre es mejor estoy totalmente de acuerdo, pero que en dos años un catalizador deje de catalizar tiene narices la cosa.