Porque no quiere sentirse un poquiválvulas cualquiera xDDDD
Será por la de fallos y fallos que da un XE...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Siempre he querido un 16v... pero a día de hoy, no me ha dado las alegrias de mi 8, el día que lo haga, lo comentaré, pero por el momento estoy algo decepcionado. Tambien teiene algo que ver que no lo pueda sacar a la calle porque todavia no está homologado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema, todavía ni si quiera sabes si tu motor esta todo lo correcto que debería, con todas las piezas nuevas que has montado y habiendo pasado por rectificadora, todo tiene que asentarse y se irá soltando poco a poco según vaya desgastando con el paso de los kilómetros.
Yo no he montado nunca en un SEH, ni conducido ni de copiloto, (dándole cera digo), pero ya te puedo asegurar que cuando pasé del NE al XE no hubo color, muy superior en TODO. Y no creo que un 18E (o 18SE no se lo que llevaba custom) sea mejor que un NE en nada...así que notará muchas mejorías de todo tipo...
Mi humilde opinión...un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues caso diría que prefiero un 1.8 q un ne y de un seh a un ne tampoco hay color
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si el 1.8 era el GSI (18E) son ambos 115cv, y si era el 18SE son 112cv. De todas maneras, y sin haber probado nunca un 1.8, solo por la cilindrada (supongo que conseguirá mayor par) y por el encendido (Dudo que una LE-Jetronic sea superior a una Motronic) supongo que un NE será "algo" superior en rasgos generales...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Tete explícales como corría ese 1.8
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ese 1.8 era otro mundo... Se comió con patatas al kadett de pablo con el seh en un aniversario en leciňena, visto por medio club. XD