El problema es que el coche no anda lo q debería. Si el coche lo usa cualquiera que no haya probado nunca un murti quizá ni se entera, Porque no tirones ni hace cosas raras. Solo es que le faltan ganas de correr, y al ralentí quizá se le note vibrar algo mas de lo normal, mas teniendo en cuenta q es un 6 ciilindros. Y después de ver com va el de Carlos ya no me quedaba ninguna duda. Hace años probé uno y ya lo notaba perezoso al mío.

De momento y que yo recuerde solo me queda probar un cableado de centralita, el cual tengo pero he de limpiarlo y adaptarlo porque es de un cambio automático. Pruebas q he hecho:
Centralita, con tres diferentes
Caudalimetro, con tres diferentes
Bobina, tres diferents
Bujías nuevas
Cables dos juegos diferents
Cts nuevo
Lambda nueva (con esto se le quito parte del fallo, había dos parece ser)
Distribuidores tres diferentes
Punto de distribución de motor comprobado
Admisiones con dual RAM dos diferentes, pruebas hechas con el dual RAM siempre abierto por si acaso
Sensores de vueltas, dos diferentes
Sensores de picado, no cambie pero ahora están los del otro motor xsq no se han soltado, así que dos juegos tb probados (lleva dos, jodido bloque que largo es)
Rampa de inyección tb probado con dos, la ultima con repaso de inyectores y reloj en la punta comprobando que la presión es correcta.
Parte de cableado de inyectores q va separada del cableado de ECU tb sustituida.
Compresion de motor medida, del que actualmente esta fuera y los seis cilindros idénticos.
Sensor de mariposa probados dos tb en el mismo cambio del múltiple de admisión.
Tubos de vacio comprobados haciendo y manteniendo el vacio correctamente

Alguna idea? Quizá se me olvida algo

LETi tb le salió un troll q me trajo por la calle de la amargura una buena temporada, pero este tiene pinta de que le vaya a ganar.