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Tema: Emisiones habituales de CO2 con motor C20NE

Vista híbrida

astrallado Emisiones habituales de CO... 08-03-14, 12:43
Evo Revisa la sonda lambda. 08-03-14, 14:08
astrallado Muchas gracias, igual es eso.... 08-03-14, 15:54
astrallado Creo que la sonda lambda está... 08-03-14, 18:14
jsv07 si no me equivoco los valores... 09-03-14, 10:34
astrallado Gracias por la info, aunque... 09-03-14, 10:54
cio24 yo no lo veo tan raro.. si... 09-03-14, 13:10
jsv07 la ultima ITV de mi c20xe fue... 09-03-14, 16:59
karlosgsi yo tambien di desfavorable... 09-03-14, 23:25
Jaimagoras Por favor con confundamos CO... 10-03-14, 15:25
astrallado El caudalímetro es nuevo, no... 10-03-14, 17:02
cio24 Yo tan tecnico no soy. Me... 10-03-14, 17:07
astrallado Guau! Eso sí que son buenos... 10-03-14, 18:48
cio24 Si. No se porta mal.. Con los... 10-03-14, 18:51
K_V6 Jaime tampoco te líes, un... 10-03-14, 21:37
astrallado En teoría, los de competencia... 11-03-14, 12:33
K_V6 Tu lo has dicho debería. A lo... 11-03-14, 21:43
cio24 Darle cera no te soluciona... 17-03-14, 14:10
astrallado La sonda de temperatura que... 18-03-14, 11:08
cio24 Bff.. Mas corto y mas... 18-03-14, 11:16
astrallado Encontré uno de la marca... 18-03-14, 12:22
choferbus Si van finos y bien de todo... 18-03-14, 13:55
astrallado ¿A tí te pasa sin catalizador? 18-03-14, 16:49
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  1. #1
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    Creo que la sonda lambda está bien, ya que su valor en el papelillo de la ITV es de 0,999 y está muy próximo a uno. Tampoco parece haber fugas por el escape...
    Salu2

  2. #2
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    si no me equivoco los valores deben de ser estos

    coche a ralenti 0,5%
    coche a 2500rpm 0.3%
    y factor lambda maximo 1,03


    el factor lambda lo tienes perfecto, yo lo veo raro si tienes el catalizador nuevo tambien

  3. #3
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    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    si no me equivoco los valores deben de ser estos

    coche a ralenti 0,5%
    coche a 2500rpm 0.3%
    y factor lambda maximo 1,03


    el factor lambda lo tienes perfecto, yo lo veo raro si tienes el catalizador nuevo tambien
    Gracias por la info, aunque me interesa conocer los valores típicos que da un astra gsi con motor c20ne para saber cuales son las emisiones "habituales". Si algún poseedor de uno que pasó recientemente la ITV pudiera especificarlas me sería de gran ayuda.
    Salu2

  4. #4
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    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    si no me equivoco los valores deben de ser estos

    coche a ralenti 0,5%
    coche a 2500rpm 0.3%
    y factor lambda maximo 1,03


    el factor lambda lo tienes perfecto, yo lo veo raro si tienes el catalizador nuevo tambien
    yo no lo veo tan raro..
    si se te ha ido el caudalimetro,es bastante posible que sea lo que tengas mal y por eso tienes el CO por las nubes,y en su caso no se puede regular..
    compruebalo con un tester.
    creo recordar que era entre el pin 1 y el 4 debia dar 384.
    mientras encuetras a alguien para que te de lo que pides,comprueba eso y vas saliendo de dudas.
    tu cauda es de hilo caliente,hoy va bien y mañana lo tienes agonizando.

    s2


  5. #5
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    Cita Iniciado por astrallado Ver mensaje
    Gracias por la info, aunque me interesa conocer los valores típicos que da un astra gsi con motor c20ne para saber cuales son las emisiones "habituales". Si algún poseedor de uno que pasó recientemente la ITV pudiera especificarlas me sería de gran ayuda.
    la ultima ITV de mi c20xe fue 0,5 0,3 y 1,01 por si te sirve de referencia

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo no lo veo tan raro..
    si se te ha ido el caudalimetro,es bastante posible que sea lo que tengas mal y por eso tienes el CO por las nubes,y en su caso no se puede regular..
    compruebalo con un tester.
    creo recordar que era entre el pin 1 y el 4 debia dar 384.
    mientras encuetras a alguien para que te de lo que pides,comprueba eso y vas saliendo de dudas.
    tu cauda es de hilo caliente,hoy va bien y mañana lo tienes agonizando.

    s2
    cierto no habia caido en el caudalimetro, si lo demas esta bien esa puede ser la causa casi seguro

  6. #6
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    Predeterminado

    yo tambien di desfavorable por el CO2 y al cambiar bujias todo perfecto.

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