Resultados 1 al 10 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente

Corsa E16SE en proceso.......

Vamos,vamos,que eres un artista con eso de la pistola,y con tu padre de mecánico,tenéis que montar un taller para reparar opeliyos,jefe,espero esas fotos para ver como lo vas dejando,,,,,,,,saludos.......

Predeterminado

Bueno,como estoy a la espera del pintor,y como no hay mucho que hacer he estado poniendo los reles para los focos,y algunaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_181614.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 43477Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_200723.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 43478Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_193706.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 43479Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_194539.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 43480Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_200736.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 143.1 KB 
ID: 43481 cosilla más..........

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original

Un saludo y ánimo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original

Un saludo y ánimo
    El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....
    Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
    Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jaja

Un saludo tio

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
    Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jajay

Un saludo tio

Cualquiera les lleva la contraria,menudas son.......,bueno,ya los tenemos en la recta final,pintar,armar, y el merecido disfrute de nuestros pequeñines,también tengo que ajuntar algo de pasta para homologar unas cosillas más,,muelles capo,frenos delanteros y si se puede el marcador digital,vamos todo pasta................

Aver cuando los vemos dándoles el sol,y no como están guardados en la cochera.........saludos.

Predeterminado

Mirando un álbum de fotos,que tenía metido en un cajón,ya casi olvidado encontré esta foto de cuando era más maqui,que os parece????????,quedaría bien este look?????Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05032011001.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 69.3 KB 
ID: 43512