Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pues si se ve muy bien ese interior si...
Powered by Lexmaul
ya,por eso los he pillado,pero no te puedes imagina como tengo la cochera,entre llantas asientos cambios y material diverso,incluido un corsa 1.3 sr entero(vamos,soy como un taller oficial),y el mio el cual le estoy haciendo unos arregliyos,y enora buena por ese Astra ta perfecto que te has comprado ahora suerte y que lo disfrutes,saludos
Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga
Corsa E16SE en proceso.......
C16se
Buenoooooo,hombre muy bien.....no,pero esta muchiiiiiissssiiiiimmmmo mejor que el que tenía el mío,ya que cuando compré el coche tenía 10 año,y era de un fumador,y yo fume durante otros 10 años,imagina como está el techo,en cambio este estaba blanquisimo,y ahora ya no fumo,esperemos que dure algo limpio,y como va tu valilla?????saludetes......
Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente
Corsa E16SE en proceso.......
C16se