Ánimo tio! No había visto el proyecto hasta hoy, y la verdad es que tu kadett, por lo menos exteriormente siempre me ha llamado la atención
Espero poder verlo rodando algún día
Un saludo y ánimo
Ánimo tio! No había visto el proyecto hasta hoy, y la verdad es que tu kadett, por lo menos exteriormente siempre me ha llamado la atención
Espero poder verlo rodando algún día
Un saludo y ánimo
Tengo una pregunta insensata... IUVOLUTION me ha pasado palanca, barra y selectora de un gsi.. vamos el cambio de marchas que va por dentro del habitáculo, no como el mio que va por debajo.
Sabeis si el soporte-brazo trasero del 1.8 es igual al del 2.0???
Duda resuelta.. NO LO ES!!
Última edición por customizing; 20-02-14 a las 23:52
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pero... si tu tienes un 3 puertas??? La palanca de cambios te pasa por debajo del piso??? No jodas?!
Yo pensaba que eso solo pasaba en los culones!
Pues nada, o le adaptas la palanca del GSI, o usas la tuya propia y que moleste un poco al escape.
Yo tengo usada la 2ª opción.
1 saludo custom!!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Muy buenas! Veo que le metes caña al proyecto, si ya ibas rápido con el 1.8 con este xe volarás nanu! Ánimo que la cosa parece que va a toda vela
PD: me ha hecho gracia ver la foto de cuando recogiste el motor, ahí fui a buscar el motor de Iu. Si vuelves a ir pega una foto a una de esas hormigas elefantes que tenéis ahí, eso es digno de National Geographic!![]()
Porque no quiere sentirse un poquiválvulas cualquiera xDDDD
Será por la de fallos y fallos que da un XE...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V