Siempre he querido un 16v... pero a día de hoy, no me ha dado las alegrias de mi 8, el día que lo haga, lo comentaré, pero por el momento estoy algo decepcionado. Tambien teiene algo que ver que no lo pueda sacar a la calle porque todavia no está homologado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A ver, que os entiendo a los dos, que estaba Exageración Mode ON, pero, por muuuuuuucho que andase ese 1.8 no me jodáis con que lo va a echar de menos cuando le plante un XE, ni en par ni en potencia, en absolutamente ningún regimen de motor, seguramente consuma menos si cabe, y eso de que se "averían" mas, pues bueno, con el correcto mantenimiento y cuidado, creo que obviando que con una rotura de correa uno libras y el otro no, los dos motores son igual de fiables. A partir de ahí...lo que queráis ;-) Ojo, que eso no quita para que en comparación con cualquier otro 1.8 o con un NE, este no andase la hostia...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pero habrá que ver la situación. No digo que no andase, pero un coche vaciado, con grupo corto, autoblocante, etc (que desconozco si lleva algo de eso) no es lo mismo que uno de serie, pienso...
Pero vamos, que si, la perra pa vosotros, quememos todos los NE y XE y hagamos downgrade para meter 1.8!!! Qué vuelan hoiga
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Buen trabajo!!!
Te digo lo mismo que Txema, hombre sabio por naturaleza y por edad, xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Lo de sacar backets y volver a ponerlos una vez pasada itv, me llamaba la atención pero a día de hoy cada vez me gusta jugarmela menos, ya que todo lo homologado sale en ficha y los 2 backets cantan tela!!! Si eso, pondré el del piloto y sus arneses, el de copiloto se queda de calle y los cinturones de serie puestos para siempre.
Los de largo alcance.. los quito.. es un sufrimiento cada vez que aparcas en la calle y el peso del PARAGOLPES tela!!!!
Por lo demás, gestionándome unos asientos baratitos de quita y pon, si sabeis de algo ya sabeis![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Si el 1.8 era el GSI (18E) son ambos 115cv, y si era el 18SE son 112cv. De todas maneras, y sin haber probado nunca un 1.8, solo por la cilindrada (supongo que conseguirá mayor par) y por el encendido (Dudo que una LE-Jetronic sea superior a una Motronic) supongo que un NE será "algo" superior en rasgos generales...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Tete explícales como corría ese 1.8
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos