Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: CUSTOM 3 RAYAS SWAP to 2.0 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
    menudo cenizo estas hecho...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Se acordará cuando el XE empiece a dar problemas que el 1.8 nunca ha dado en 300.000 km....
    Y entonces el abuelo porqué swapea??
    XDDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    se cargó el 8v el abuelo, por eso ahora va en bici XDD

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y entonces el abuelo porqué swapea??
    XDDD

    1 saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Siempre he querido un 16v... pero a día de hoy, no me ha dado las alegrias de mi 8, el día que lo haga, lo comentaré, pero por el momento estoy algo decepcionado. Tambien teiene algo que ver que no lo pueda sacar a la calle porque todavia no está homologado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    A ver, que os entiendo a los dos, que estaba Exageración Mode ON, pero, por muuuuuuucho que andase ese 1.8 no me jodáis con que lo va a echar de menos cuando le plante un XE, ni en par ni en potencia, en absolutamente ningún regimen de motor, seguramente consuma menos si cabe, y eso de que se "averían" mas, pues bueno, con el correcto mantenimiento y cuidado, creo que obviando que con una rotura de correa uno libras y el otro no, los dos motores son igual de fiables. A partir de ahí...lo que queráis ;-) Ojo, que eso no quita para que en comparación con cualquier otro 1.8 o con un NE, este no andase la hostia...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pero habrá que ver la situación. No digo que no andase, pero un coche vaciado, con grupo corto, autoblocante, etc (que desconozco si lleva algo de eso) no es lo mismo que uno de serie, pienso...
    Pero vamos, que si, la perra pa vosotros, quememos todos los NE y XE y hagamos downgrade para meter 1.8!!! Qué vuelan hoiga
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Buen trabajo!!!

    Te digo lo mismo que Txema, hombre sabio por naturaleza y por edad, xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Lo de sacar backets y volver a ponerlos una vez pasada itv, me llamaba la atención pero a día de hoy cada vez me gusta jugarmela menos, ya que todo lo homologado sale en ficha y los 2 backets cantan tela!!! Si eso, pondré el del piloto y sus arneses, el de copiloto se queda de calle y los cinturones de serie puestos para siempre.

    Los de largo alcance.. los quito.. es un sufrimiento cada vez que aparcas en la calle y el peso del PARAGOLPES tela!!!!

    Por lo demás, gestionándome unos asientos baratitos de quita y pon, si sabeis de algo ya sabeis
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si el 1.8 era el GSI (18E) son ambos 115cv, y si era el 18SE son 112cv. De todas maneras, y sin haber probado nunca un 1.8, solo por la cilindrada (supongo que conseguirá mayor par) y por el encendido (Dudo que una LE-Jetronic sea superior a una Motronic) supongo que un NE será "algo" superior en rasgos generales...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Tete explícales como corría ese 1.8
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •