Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si cambias segmentos, haz un mandrinado de cilindros. Si no vas a tocar los cilindros yo que tú no tocaría los segmentos, ya que como bien te comentan los foreros, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quieres cambiar los segmentos ya que tienes todo suelto, hazlo, pero yo mandaría el bloque a la rectificadora a que le hicieran un mandrinado lo mas suave posible, ahora, ten cuidado de que no se quede fuera de cotas y tengas que poner pistones sobre medida. Un saludo
    Mucho ojo también con mandrinar un cilindro usado. También es fácil cagarla y de nuevo volvemos a tener un consumo mayor de aceite que antes de abrir.

Mi opinión es que, o se monta todo tal cual sin tocar nada o ya se gasta el dinero y se va a sobremedida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

Mi opinión es que, o se monta todo tal cual sin tocar nada o ya se gasta el dinero y se va a sobremedida.
    Yo me fui a sobre medida y sigue chupando aceite..... me da que alguna guia no cambiaron....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Dani yo creo que si no esta muy jodido el cilindro por desgastes, si le dan un mandrinado en plan muy suave y pone segmentos nuevos, no tiene que pasar nada.. en todos los talleres hoy dia se hace asi..

No te niego que lo ideal es rectificar y sobremedida, pero si quien lo hace lo hace bien el mandrinado se queda el motor perfecto con los pistones de origen.

De hecho no hace mucho abrimos un 1.5 dci con los segmentos pegados, mandrine yo mismo los cilindros y segmentación nueva, y a dia de hoy el coche no consume nada de aceite y ya lleva 5 mil km.

Ivan si el motor estaba bien de compresiones, si te descuidas es mas importante que la culata este bien bien preparada que otra cosa, que retenes y guias de valvula son muy folloneras..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Madrid

Predeterminado

pues el motor no se como estaba de compresiones ya que nunca lo vi montado y no pude comprobar. Me lo vendio Marc y me fie de el, pero ya que lo tengo quitado y todo "facil" de hacer, quiero meterlo de la mejor manera posible. Estos dias no he podido hacer nada, por lo que el cigueñal y los pistones siguen en su sitio

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Dani yo creo que si no esta muy jodido el cilindro por desgastes, si le dan un mandrinado en plan muy suave y pone segmentos nuevos, no tiene que pasar nada.. en todos los talleres hoy dia se hace asi..
    Claro, es lo que tú dices. Si el cilindro no está muy gastado el mandrinado puede ser la solución. Pero si ya tiene desgaste serio al final lo único que haces es empeorar la situación porque lo llevas a una medida que ya no absorbe el segmento ni pistón. El mayor problema además es que un cilindro muy gastado ya no es cilíndrico, sino de sección elíptica debido al campaneo del pistón y un segmento nuevo no asienta ni a tiros.

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Me lo vendio Marc y me fie de el
    http://www.youtube.com/watch?v=ymWru1E7DLc
    Última edición por cicli; 13-02-14 a las 00:07
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Claro, es lo que tú dices. Si el cilindro no está muy gastado el mandrinado puede ser la solución. Pero si ya tiene desgaste serio al final lo único que haces es empeorar la situación porque lo llevas a una medida que ya no absorbe el segmento ni pistón. El mayor problema además es que un cilindro muy gastado ya no es cilíndrico, sino de sección elíptica debido al campaneo del pistón y un segmento nuevo no asienta ni a tiros.

http://www.youtube.com/watch?v=ymWru1E7DLc
    a ver si hoy puedo desmontar los pistones y medimos, pero al tacto no hay escalon.
    El video me ha dado hasta miedo, pero luego hechando cuentas e caido en que a mi me trajo el motor en enero de 2008 o 2007, creo que es mas bien 2008 que fue cuando me case y fue mi autoregalo de bodas jaja

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Mejor dicho imposible, estando asi como no rectifique más vale que haga contrato con elf mismo xDD

Esta mañana me decia un compañero de los mas veteranos (60 años) que cada dia le gustan mas las camisas humedas jajaja
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    Madrid

Predeterminado

bueno pues esta semana a estado tranquila la cosa, me siguen llegando piezas y espero en esta semana empezar a montar el motor y si el curro es escaso en el taller procederemos a meterlo en el Kadett..........dios que ganassssssssssss
    Aqui una fotillo con la culata trabajada
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: culatalimpia.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 42673

Por cierto en la Opel, me van a traer el famoso tubo de plastico, pero me huelo a que no es exactamente el mismo, ya os contare. Tambien me dijo que el tubo que sale de la foto, no se puede cambiar, aqui teneis una foto para que veais el "tubo" q digo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tubobloque.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 42674