Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Si cambias segmentos, haz un mandrinado de cilindros. Si no vas a tocar los cilindros yo que tú no tocaría los segmentos, ya que como bien te comentan los foreros, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quieres cambiar los segmentos ya que tienes todo suelto, hazlo, pero yo mandaría el bloque a la rectificadora a que le hicieran un mandrinado lo mas suave posible, ahora, ten cuidado de que no se quede fuera de cotas y tengas que poner pistones sobre medida. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Si cambias segmentos, haz un mandrinado de cilindros. Si no vas a tocar los cilindros yo que tú no tocaría los segmentos, ya que como bien te comentan los foreros, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Si quieres cambiar los segmentos ya que tienes todo suelto, hazlo, pero yo mandaría el bloque a la rectificadora a que le hicieran un mandrinado lo mas suave posible, ahora, ten cuidado de que no se quede fuera de cotas y tengas que poner pistones sobre medida. Un saludo
    Mucho ojo también con mandrinar un cilindro usado. También es fácil cagarla y de nuevo volvemos a tener un consumo mayor de aceite que antes de abrir.

    Mi opinión es que, o se monta todo tal cual sin tocar nada o ya se gasta el dinero y se va a sobremedida.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje

    Mi opinión es que, o se monta todo tal cual sin tocar nada o ya se gasta el dinero y se va a sobremedida.
    Yo me fui a sobre medida y sigue chupando aceite..... me da que alguna guia no cambiaron....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Dani yo creo que si no esta muy jodido el cilindro por desgastes, si le dan un mandrinado en plan muy suave y pone segmentos nuevos, no tiene que pasar nada.. en todos los talleres hoy dia se hace asi..

    No te niego que lo ideal es rectificar y sobremedida, pero si quien lo hace lo hace bien el mandrinado se queda el motor perfecto con los pistones de origen.

    De hecho no hace mucho abrimos un 1.5 dci con los segmentos pegados, mandrine yo mismo los cilindros y segmentación nueva, y a dia de hoy el coche no consume nada de aceite y ya lleva 5 mil km.

    Ivan si el motor estaba bien de compresiones, si te descuidas es mas importante que la culata este bien bien preparada que otra cosa, que retenes y guias de valvula son muy folloneras..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    pues el motor no se como estaba de compresiones ya que nunca lo vi montado y no pude comprobar. Me lo vendio Marc y me fie de el, pero ya que lo tengo quitado y todo "facil" de hacer, quiero meterlo de la mejor manera posible. Estos dias no he podido hacer nada, por lo que el cigueñal y los pistones siguen en su sitio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Dani yo creo que si no esta muy jodido el cilindro por desgastes, si le dan un mandrinado en plan muy suave y pone segmentos nuevos, no tiene que pasar nada.. en todos los talleres hoy dia se hace asi..
    Claro, es lo que tú dices. Si el cilindro no está muy gastado el mandrinado puede ser la solución. Pero si ya tiene desgaste serio al final lo único que haces es empeorar la situación porque lo llevas a una medida que ya no absorbe el segmento ni pistón. El mayor problema además es que un cilindro muy gastado ya no es cilíndrico, sino de sección elíptica debido al campaneo del pistón y un segmento nuevo no asienta ni a tiros.

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    Me lo vendio Marc y me fie de el
    http://www.youtube.com/watch?v=ymWru1E7DLc
    Última edición por cicli; 13-02-14 a las 00:07
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Claro, es lo que tú dices. Si el cilindro no está muy gastado el mandrinado puede ser la solución. Pero si ya tiene desgaste serio al final lo único que haces es empeorar la situación porque lo llevas a una medida que ya no absorbe el segmento ni pistón. El mayor problema además es que un cilindro muy gastado ya no es cilíndrico, sino de sección elíptica debido al campaneo del pistón y un segmento nuevo no asienta ni a tiros.


    http://www.youtube.com/watch?v=ymWru1E7DLc
    a ver si hoy puedo desmontar los pistones y medimos, pero al tacto no hay escalon.
    El video me ha dado hasta miedo, pero luego hechando cuentas e caido en que a mi me trajo el motor en enero de 2008 o 2007, creo que es mas bien 2008 que fue cuando me case y fue mi autoregalo de bodas jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Claro, es lo que tú dices. Si el cilindro no está muy gastado el mandrinado puede ser la solución. Pero si ya tiene desgaste serio al final lo único que haces es empeorar la situación porque lo llevas a una medida que ya no absorbe el segmento ni pistón. El mayor problema además es que un cilindro muy gastado ya no es cilíndrico, sino de sección elíptica debido al campaneo del pistón y un segmento nuevo no asienta ni a tiros.
    Mejor dicho imposible, estando asi como no rectifique más vale que haga contrato con elf mismo xDD

    Esta mañana me decia un compañero de los mas veteranos (60 años) que cada dia le gustan mas las camisas humedas jajaja
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •