ara mi esta perfecto el astra salvo por lo del check (que a malas lo dejo como esta y listo)y la radio,al kadett le puse una kenwood con targeta SD y es lo mejor que hay(puedes meter hasta 32gigas de musica y te olvidas de los CDs)ahora e vuelto a los CDs y cada vez que quiero cambiar de genero musical o cantante tengo que estar sacando y metiendo discos y claro una vez que pruebas algo bueno (SD)ya se me hace raro (CD)y dar un paso atras como que no me gusta,pero claro la radio del kadett no me sirve porque perderia funciones como el BC(sllo seria possible por el volante)Settings,Menu Oculto etc...estos coches coches modernos que para cambiar una radio ya tienes que comprar una especifica 2 DIN que tenga estas funciones jaja pero como me gusta este astra y lo poco que gasta el jodio llevo mas de 150km con 20€=14litros
Lo que quiero hacerle es que una vez que llegue el opcom ver si es viable el cambiarle la pantalla y si es que si es posible pues al lio,ya e encontrado una GID de tres Filas que esta muy bien yo con que tenga check ya estoy contento jeje
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 42224
Saludos!!!!