Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Inyección del 1.4 en el 1.3

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Yo tambien tengo alguna con pastilla incluida.....mantenos informados que si sale igual pruebo yo tambien

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hoy le monte la culata. me falta la distribucion, la electronica y el circuito de refrigeracion.

    os dire que tal va cuando lo tenga montado.

    Con que motor opelteam?

    Un saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Con 1.3 de un gt que anda por hay en piezas ji ji
    Tu se la bas a poner a ese tambien no?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    [QUOGT =opelteam;390779]Con 1.3 de un gt que anda por hay en piezas ji ji
    Tu se la bas a poner a ese tambien no?[/QUOTE]

    No.

    Yo se la voy a poner a un bloque de un 14NV que es un 1.4 Carburación.

    Ya me queda poco. Cuando lo acabe te digo si arranca jejeje

    El gt es carburacion tanbn n?

    Un saludo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si si es de carburacion....a ver a ver
    Primero tengo que acabar el otro proyecto...
    Culata que pusiste la del e16se?
    Si no...como pusiste el sensor que ba debajo del encendido

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Si si es de carburacion....a ver a ver
    Primero tengo que acabar el otro proyecto...
    Culata que pusiste la del e16se?
    Si no...como pusiste el sensor que ba debajo del encendido
    Si. Es la E16SE.

    A que sensor te refieres?

    Que otro proyecto tienes?

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Debajo del distribuidor el e16se lleba una clema no se si es un sensor o que...pero me imagino q sin eso no funcione...
    Estoy haciendo una carroceria nueba para un corsa de autocros...esta el hilo en proyectos y restauraciones

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Metido en el distribuidor o enroscado en la culata?


    A mi me encanta el carcross. Donde lo vas a llevar a correr?

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Enroscado en la culata...
    Es para hacer el campeonato de asturias....pero curro a turnos y el presupuesto es justo no creo que las haga todas....tambien influye que tengo poco tiempo para emplear en el corsa

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si ya se o vi. es el sensor de temperatura de refrigernte.

    por eso no tengo problema

    El mio es para ir a trabajar y para salir los findes a hacer ruido jejeje. me pasa lo mismo que a ti, poco presupuesto y poco tiepo para dedicarle al coche, entre trabajo y todo lo demas...

    Suert con el corsa y cualquier cosa ya sabes. si al final le metes la culata del E16SE y tienes cualquier pregunta yo ando por el foro. me envias un privado y ya ablamos.

    Algun dia me pasare por asturias a verte correr que tngo ganas de pasarme por ess tierras jajajaja como soy de aqui al lado jajajaa

    un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •