Y no sería mejor meter el sistema de inyección del Corsa B 1.4i Sport que daba 82 c.v.? Imagino que esta si será multipunto.
Y no sería mejor meter el sistema de inyección del Corsa B 1.4i Sport que daba 82 c.v.? Imagino que esta si será multipunto.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Hombre, me interesaría más el multipunto jejeje. Ahora mismo tengo montado el carburador doble. En un principio quería montar los weber 40 DCOE, pero parece ser que ya no permiten homologar la carburación, y me da rabia porque ya tengo el colector Irmscher. Por eso estaba pensando en la inyección.
Nunca me habia planteado piezas del motor d eun corsa B jeje, pero no es mala idea...
El c16se tiene sensor de cigueñal con su rueda fónica, el e16se no, funciona simplemente con el sensor hall del distribuidor.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
El e16se no tiene sensor de cigüeñal, tiene otros para el refrigerante, aceite y demás, pero creo que los podrás colocar sin mucha complicación.
Saludos
Hola a todos
siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria
Un saludo
Buenas, pues lo que puedes hacer es ponerle ese sensor del cigueñal POR FUERA del bloque y hacerte tu mismo una rueda dentada que vaya anclada en la polea de accesorios, como se suele hacer en muchas preparaciones... aunque luego no se si pasará ITV porque existirá tiesgo de atrapamiento...
PD: Más arriba tienes tu respuesta en una foto.
1 saludo
Última edición por Maxpako; 10-01-14 a las 09:02
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos