Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Inyección del 1.4 en el 1.3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hola a todos

siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
    queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria

Un saludo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por BalaRoja Ver mensaje
    Hola a todos

siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
    queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria

Un saludo
    Buenas, pues lo que puedes hacer es ponerle ese sensor del cigueñal POR FUERA del bloque y hacerte tu mismo una rueda dentada que vaya anclada en la polea de accesorios, como se suele hacer en muchas preparaciones... aunque luego no se si pasará ITV porque existirá tiesgo de atrapamiento...

PD: Más arriba tienes tu respuesta en una foto.

1 saludo
    Última edición por Maxpako; 10-01-14 a las 09:02
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos