Me e perdido macho....jeje que s DIY??seguro que es algo de cajón, pero hoy domingo el cerebro me pide descanso, jjeje
El coche cuando lo compre traía suspensión bilstein de bastago gordo, no se que variante,muelles ápex, la verdad que el coche va tirao, el IC frontal como bien comenta junto con la manguiteria de silicona roja, bomba de gasolina mas grande, en concreto de un audi RS4, tophat grande, de EDS, y la Bailey para hacer ese ruidito que.....DIOSSSS jjaa
Aparte llevo un escape final SEBRING de doble salida cuadrada y asi lo compre, estando en mis manos yo le hecho:
- Cambio de manguito de refrigerante del turbo, el de el codo metalico.
- Bujas frias BERU
- Rotulas de dirección nuevas
- Rotulas de suspensión nuevas
- Carga de aire acondicionado, en Madrid el único sitio que encontré es ELMA carretera de Toledo altura leganes
- Molduras de los paneles de puerta originales acabado madera (cuando lo compre estaban pintados en negro)
- El plástico porta matriculas también lo cambie por el de un vectra 2000, liso y todo negro, el de turbo no me termina...
- 2 Retrovisores eléctricos, de desguace pero como nuevos,(cuando lo compre los 2 estaban rotos y pegados)
- Vaso de liquido de dirección especifico de turbo nuevo, me perdia, y de chiripa lo encontré en una Opel.
- Kit de frenos delanteros 308 mm.
* discos brembo 308
* pinza de vectra B
* soporte de pinza para dicho disco, artesanal y comprado en ebay
* Kit de 4 latiguillos metálicos goodrige
* Pastillas Ferodo ds2500
* Liquido AP racing dot 5.1
- Y lo ultimo, la chapa y pintura con:
* Montaje de techo eléctrico, motor omega B, de ruleta
* Cambio de salpicadero
* Pintura del vano
* Cambio de las 2 lunas
* Montaje de alarma SPY con modulos de cierre de ventanas y techo, turbo timmer, y arranque en el mando.
Creo que no se me olvida nada, jejejej Por querer hacerle me encantaría cambiar las llantas de serie por unas BBS RS en 17 7,5 adelante y 9 atrás, pero eso tendrá que esperar.
un saludo!