Resultados 1 al 10 de 72

Tema: [ERU] Haciendole cositas a mi VECTRA 4x4 TURBO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Vaya pinta y en buen taller xd

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Vaya pinta y en buen taller xd

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Ya decía yo q me sonaba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

espero que te quede bien semejante coche y espero que sepas donde ba todo lo que desmonats que yo tengo serios problemas pa monta el mio la mitad de las cosa ya no me acuerdo como se montan

Predeterminado

vamos erufo!!!que ya casi lo tienes,va a quedar un vectra de 10!un abrazo
    larga vida!!!

Modelo
    MAD

Predeterminado

a razón de poco tiempo, poco espacio y poco seso, con la radial a mano.....otra elección cual hubiera sido? tornero? alto coste para un acabado muy similar

Mas "afotos"

Y esto lo tengo hace tiempo, y espero que sea la guinda del pastel

El problema es que ha llegado a mis manos tal cual, sale como veis un conector, pero no se que enchufar ahí, me figuro que es donde va el potenciómetro para regular la phase, pero no se donde buscar o si en una tienda de componentes electrónicos podría hacerme yo mismo uno, espero opiniones!!

gracias!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Estos días también he visto tu coche, ayer mismo le estuve echando un vistazo.

Viendo como lo tienes me acuerdo de las horas que le eché al mío hace tiempo. Eso sí, abandona la idea de los cuatro 6x9 de la bandeja y pon altavoces de calidad en los huecos que tienen. Te recomiendo DLS, Coral... ni si quiera hace falta amplificarlos si no quieres mucha potencia y sí calidad.

Lo bueno es que viendo el tuyo así me entran más ganas de meter mano a la Gsineta, total está mucho más destripado que el tuyo y tiene menos complicaciones, jaja.

Un saludo y adelante, que sabiendo quién lo está haciendo seguro queda perfecto.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    MAD

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Estos días también he visto tu coche, ayer mismo le estuve echando un vistazo.

Viendo como lo tienes me acuerdo de las horas que le eché al mío hace tiempo. Eso sí, abandona la idea de los cuatro 6x9 de la bandeja y pon altavoces de calidad en los huecos que tienen. Te recomiendo DLS, Coral... ni si quiera hace falta amplificarlos si no quieres mucha potencia y sí calidad.

Lo bueno es que viendo el tuyo así me entran más ganas de meter mano a la Gsineta, total está mucho más destripado que el tuyo y tiene menos complicaciones, jaja.

Un saludo y adelante, que sabiendo quién lo está haciendo seguro queda perfecto.

Que tal uzi

Altavoces de calidad? lo de poner los 6x9 es por aprovechar 2 parejas que tengo, y sobre el tema de los agujeros, hablando con franchi, llegamos a la conclusión de que iba a vibrar demasiado. Las marcas de altavoces que me dices no las conozco, como están de precio y donde se venden?

Dale caña a la gsineta y al verde que?? me alegra que mi proyecto ayude a terminar otros.

Y del tayer pues eso, no tiene rival.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Buen proyecto tienes entre manos y buena pinta lleva,los dls que te dice uzi,lleve en mi exkadett 1.6 hace ya años y la calidad es muy buena,de precio fueron algo mas caros que los jbl,pero en estos momentos no se que precio andarán.

Saludos

Predeterminado

buen proyecto y un pepinazo de coche poco a poco habra que ir viendo como evoluciona