Perdón mi mensaje salio en dos partes
Me refería a motores de algunos vendedores particulares
Por eso estoy mas confiado a comprar dentro del club
Perdón mi mensaje salio en dos partes
Me refería a motores de algunos vendedores particulares
Por eso estoy mas confiado a comprar dentro del club
Jajajaja lo tomare como un cumplido
De especial tiene cigüeñal ligero y pistones mahle forjados y la culata coscast...
También typaraco tiene un motor estos el 3mil y pico.... pero no lo vende
Buenas
Adelante con el proyecto Cresko.
Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.
El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Mi respuesta iba dirigida a Txema, que lleva 3000km después de haber hecho desde cero el motor.
Me refiero al pistón de la izquierda, el que va ajustado con el muelle.
Ese pistón va ajustado a las paredes de la bomba y, si por un casual hay viruta en el aceite, ésta puede meterse entre ambos y dejarlo bloqueado o rayarlo. Este es el motivo por el que han gripado muchos motores, porque se queda en una posición bastante cerrada y no se abre cuando el motor demanda más engrase.
Por eso le comentaba que lo sacara ahora y limpiara y mirara que no haya restos de metal.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Última edición por UZIELGAL; 24-01-14 a las 23:07
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hay acceso a ese pistón sin desmontar la bomba, verdad? Si es así, Txema, haces un dos por uno, compruebas el pistón y metes tornillo de carter imantado. Supongo que en breves tendrás que cambiar el aceite, no? Pues aprovechas.
Cresko, ánimo con el swap! Que envidia me dais todos...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V