****, pero tenemos motores de esos "a patadas" pero no a ese precio... si eres tu el que lo hace especial ofreciendo 1500€. Por eso te digo que no entiendo porque tiene que ser ese motor en concreto, pudiendo conseguir XE´s en mejor estado por mucho menos de lo que tu ofreces... Asique no es cuestion de que aqui haya facilidad por conseguir un XE y en tu pais sea dificil, es cuestion de que tienes ese capricho y ya está xD
no sé, no entiendo nada...
saludos.
Jajajaja lo tomare como un cumplido
De especial tiene cigüeñal ligero y pistones mahle forjados y la culata coscast...
También typaraco tiene un motor estos el 3mil y pico.... pero no lo vende
Dime donde lo puedo conseguir mejor y mas barato???? Y mañana mismo lo compro, hasta ahora solamente Cio me ha hechado una mano y por el pude conseguir uno sin instalación pero nesesito otro completo.
Billy esto es"salvece quien pueda" como decimos por aqui., osea que nadie se preocupa por los demas... salvo raras excepciones, eso es lo cotidiano en la vida
Ahora yo pensando
es a ti que quien yo no entiendo... a donde es que quieres llegar?
Es mi dinero cual es el problema???
Y también te voy a pedir que te dirijas ami con mayor respecto, que te noto muy desafiante y ami nadie me impresiona okey
perdona, pero en que momento me he dirijido a ti sin "respeCto"????? no se como me puedes notar un tono "desafiante" en un medio escrito........ te has equivocado por completo, tu ultimo mensaje sobra.
y si, es tu dinerito y puedes hacer con él lo que quieras
tema zanjado. tu mismo con tu mecanismo.
Lo estas haciendo otra vez con lo de"mi dinerito"...
Y te empeñas en cuestionar " mi exagerado sentimentalismo y capricho"
No es un astra let o un corsa let un capricho?
Y tu porque no seguiste con el 1.6 que tenias?
Todo el que esta en en mundo xe/let esta en capricho...
Y al enfocarte tanto en mi capricho en sucias el post que se supone es un swap
Mejor cresco que me diga por privado y si me quiere vender que me venda y sino que no me venda nada... total no se ni como esta el motor o si le invirtió dinero y no le compensa o lo que sea...
A cresco que siga por aquí su swap que para eso lo creo
Saludos
Ains..
Tranquilooo tiooo que ayer aparecio algo nuevo..
Ya tengo operativo el pu to android otra vez. Luego te cuento...
Tenias que haberme hecho caso en su dia y haber pillado 2 o 3 de la malvarrosa...
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Dale caña Ivan!! Sin prisa!!
Un saludo al forero fantasma!! xDDD