Gracias por lo comentarios
Lo ideal ideal seria equilibrarla junto con el cigueñal y el volante motor, pero estos ultimos ya lo estan y el peso de la polea está bastante centrado asi que asi se quedará
La polea en ebay y los cables no me acuerdo que hace muchos años que los compre pero lo venden en muchos sitios
No solo es mas largo sino que tiene bastante mas seccion de paso en cada tubo, mejor para altas. La polea la cambie por cuestion de peso, y efectivamente es del diametro de la mas pequeña de la dos originales
Tengo un dia a la semana asignado para trabajar en el, asi que lo que pueda ir avanzando, que espero sea notorio y no decaiga el ritmo
Espero que no se separe del motor a lo K_V6...jiji. Es del diametro de la polea de la direccion original, como puse mas arriba
Como he dicho en el comentario de la foto, iran encintados asi que no me preocupa su estetica
Años han estado cogiendo polvo en la estanteria eh? jaja. Ya era hora de que se les diera uso. Tu a ver si te das vida que menudos dos caracoles estamos hechos xD
No era un comentario apto para no frikis, sabia que lo entenderias jajaja