En mi ex astra g si quitabas el fusible del esp te quedabas hasta sin dirección...compré en la opel el pulsador , tapita , y el cable original que va del botón al conector del ABS , solo es un cable al conector , el otro que lleva a masa.Y ya se puede conectar y desconectar el esp...
Ánimo con el swap, aunque yo hubiera conservado el bertone, me gusta más que el 3p
Por otra parte veo que sale en una foto al fondo un tr base, no me sonaba haberlo visto antes
Swapeando corsas desde 2010
el bertone le compre solo por el motor,principalmente el 3p es mi coche de siempre,le compre nuevo y pude haberme comprado el bertone nuevo y no lo quise.tiene mucho dinero encima y me gusta infinitamente más..no se a que te refieres con Tr base,mi tr es conocido en el foro,ya lleva muchos años conmigo
Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 30-12-13 a las 18:02
Arden Blue Power...
Cómo llevas el swap? Ya le metiste el motor? Venga, fotos del proceso, que a mí estos inventos me molan mucho !!
Por cierto, si tienes un rato podrías poner fotos del Corsa TR, qué no te lo he visto por el foro.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
menuda faena! haber si vas encontrando solucion para ir avanzando, yo nada te puedo aportar en este caso...