Esos son de los asientos calefactables.
Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.
Esos son de los asientos calefactables.
Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.
Supongo q se refiere a alargar la instalación hasta donde pueda ser desconectable. Revisando instalaciones supongo q podrías llegar a sacar algo en claro observando en q parte de instalación va cada boton
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno,hoy he pelado el astra diesel entero,sacado modulo de calefaccion etc para empezar a montar el modulo del climatizador.he echado un ojo a el aforador y conexiones de deposito y parece todo igual,los aforadores aunque no tengan las mismas referencias les veo identicos exteriormente,juzgar vosotros mismos,en cuanto al tema del esp,creo que tirare de la caja de fusibles un cable con desconectador,pero este mismo tambien anulara el abs supongo.
Arden Blue Power...
En mi ex astra g si quitabas el fusible del esp te quedabas hasta sin dirección...compré en la opel el pulsador , tapita , y el cable original que va del botón al conector del ABS , solo es un cable al conector , el otro que lleva a masa.Y ya se puede conectar y desconectar el esp...
Ánimo con el swap, aunque yo hubiera conservado el bertone, me gusta más que el 3p
Por otra parte veo que sale en una foto al fondo un tr base, no me sonaba haberlo visto antes
Swapeando corsas desde 2010