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Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

Vista híbrida

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  1. #1
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    11 Nov, 06
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    Barcelona
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    Esos son de los asientos calefactables.

    Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.

  2. #2
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    14 Nov, 06
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    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Esos son de los asientos calefactables.

    Para conectar el botón tienes que hacer la instalación tu mismo, llevando los cables hasta el vano motor, donde esta el conector.
    como llevando los cables hasta el conector del vano?no entiendo.
    Arden Blue Power...

  3. #3
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Supongo q se refiere a alargar la instalación hasta donde pueda ser desconectable. Revisando instalaciones supongo q podrías llegar a sacar algo en claro observando en q parte de instalación va cada boton
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
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    519

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    Bueno,hoy he pelado el astra diesel entero,sacado modulo de calefaccion etc para empezar a montar el modulo del climatizador.he echado un ojo a el aforador y conexiones de deposito y parece todo igual,los aforadores aunque no tengan las mismas referencias les veo identicos exteriormente,juzgar vosotros mismos,en cuanto al tema del esp,creo que tirare de la caja de fusibles un cable con desconectador,pero este mismo tambien anulara el abs supongo.
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    Arden Blue Power...

  5. #5
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    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
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    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    en cuanto al tema del esp,creo que tirare de la caja de fusibles un cable con desconectador,pero este mismo tambien anulara el abs supongo.
    En mi ex astra g si quitabas el fusible del esp te quedabas hasta sin dirección...compré en la opel el pulsador , tapita , y el cable original que va del botón al conector del ABS , solo es un cable al conector , el otro que lleva a masa.Y ya se puede conectar y desconectar el esp...

  6. #6
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    14 Nov, 06
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    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
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    519

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    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    En mi ex astra g si quitabas el fusible del esp te quedabas hasta sin dirección...compré en la opel el pulsador , tapita , y el cable original que va del botón al conector del ABS , solo es un cable al conector , el otro que lleva a masa.Y ya se puede conectar y desconectar el esp...
    te refieres al pulsador del tc?al interruptor?
    Arden Blue Power...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
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    Ánimo con el swap, aunque yo hubiera conservado el bertone, me gusta más que el 3p

    Por otra parte veo que sale en una foto al fondo un tr base, no me sonaba haberlo visto antes
    Swapeando corsas desde 2010

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