Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Swap Astra G Dti a Z20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Fundeman, desde la distancia me estás poniendo nervioso.

Tate quieto y tómatelo con calma que eso tiene mucha chicha. Marca mazos con cinta, echa fotos antes y después para identificarlo todo y no te desesperes ni rompas nada por el camino.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las prisas en un trabajo de esta entidad son muy malas compañeras, si ya a veces hay dudas marcando bien todo y fijandose en cada conector, soltando a lo loco puede ser una chifladura casarlo todo otra vez, asi que tomatelo con calma
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Fundeman, desde la distancia me estás poniendo nervioso.

Tate quieto y tómatelo con calma que eso tiene mucha chicha. Marca mazos con cinta, echa fotos antes y después para identificarlo todo y no te desesperes ni rompas nada por el camino.

Un saludo.
    Gracias por los Ánimos!Tengo ganas,pero no prisa,tampoco me puedo dormir.lo que me pone nervioso es que hay ciertas cosas muy dificiles de desmontar.en cuanto a conectores pienso que vayan todos más o menos al sitio al estirar el ramal,ademas no deben ser todos iguales,visualmente tengo algo memorizado y si no a esquemas,supongo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-10 17.13.33.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 40287  
    Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 10-12-13 a las 21:04
    Arden Blue Power...